Fuente del Paseo 1... maria
Hacia mucho que no veia a mi virgen del puerto y el saber que puedo tenerla cuando quiera en internet hace que la añoranza de mi pueblo y de su gente se deshaga en un momento, gracias por tener esta pagina, seas quien seas.
Otro emigrao.
MILAGRITOS, espero que esa gripe vaya mejor.
ER PICHURRI no se yo quien sera, pero mi niña no creo pues tiene 7 años y para lo unico que coge el ordenador es para meterse en los juegos de la barbie, las supernenas y esas cosas propias de la edad, ademas no la dejo cogerlo mucho pues sabe buscar en el google y no me fio, pues bajo titulos infantiles hay metida muchas cosas que no son propias de niños.
Pero ya descubriremos al PICHURRI pues no creo yo que sea tan esquivo como LOS TOPOS.
Oye que ... (ver texto completo)
MARIA

Esta calle la he bajao yo de pequeño muchas veces a mas de 80 por hora, a punto he estao de romperme los dientes mas de una vez, contra la pared de la casa de tu abuela, que hoy es la panadería.

JAVALí VIEJO
.
Pues si, tambien los carpinteros tienen su colmo que es el siguiente.

Que le salgan unas hijas "traviesas"

Unos hijos "listones"

Una señora "cómoda"

Y un perro que le "mueva la cola"

Lavalí viejo.
El colmo de un carpintero.el colmo de un carpintero.
Cual podra ser el colmo de un carpintero?
No sera trabajar pal finisterre?
Oye jabali, que se te había perdio a ti en el aeropuerto?si en zufre que yo sepa no hay ningún piloto.
Por cierto lo jaVali con V no me dí ni cuenta, pero tú tranquilo que aquí cada uno escribe como quiere.a mi encanta escribir en nuestro andaluz cerrao pero no se por que alguien aquí se encarga de corregirmelo y encima no lo corrige bien y me deja el mensaje para tirarlo ... (ver texto completo)
MARIA, aleluya! No sabes como me ha costado encontrar la foto.Ayer estuve bastante "malilla" con un GRIPAZO impresionante.Esta mañana he dado una ojeada rápida a 24 horas y he visto tu mensaje, y ahora que quería decirte alguna cosilla, no lo encontraba.
¿Has visto el Foro de Rada?.Han propuesto un título para LA PELI, pero no se si LAS FEMINAS estareis de acuerdo CON MI CONTRAPROPUESTA.JA, JA, Ya sabeis lo ACAPARADORA que soy. Oye Mª ER PICHURRI no será tu hija María Jesús?
Hoy no os pongo ningún ... (ver texto completo)
Creo que he leido en algún sitio que hay quien quiere que le digan adivinanzas,
Pues que me diga cual es el colmo de un CARPINTERO.
Si nadie lo acierta, ya pondré la solución.
JABALí VIEJO.
MILAGROS.
Estoy desesperaita dejandote mensajes en la parra del nino y na de na.
Ya no se donde te voy a escribir que se me queden los mensajes.
Te he contao ya 20 veces la historia de la parra de mi abuela, de las pasas, de los maderos donde las colgaba.
Llevo una racha que de cada diez que escribo se me quedan dos.
Pero que estoy, estoy eh.
Un besote milagros.
Ah ya se que es muy tarde pero esque mañana es san pedro alcantara fiesta local en marbella.
Maria.
Cuando tiene mas de 25 años y deja de pagar el impuesto de circulacion
Con eso basta.
J. De R., ya quisiera yo que la página fuera mía, pero no es así, es mía tanto como tuya, y además te diré que si he dejado fotos, pero la mayor parte las ha dejado María, tu pisana, pues a mi no creo que me conozcas, pues yo soy de Tharsis, aunque nos movemos por media España, y como tú, resido en Barcelona, concretamente en Hospitalet.
Espero que sigas conectándote como nosotros y que podamos intercambiar opiniones, ademas de ver las fotos.
Saludos, El Emigrao.
Para MARIA la detective
Creo que dejan al NIñO en el pueblo para que la MADRE tenga muchas ganas de verlo y no falte ningún año a la cita con sus romeros.

Efectivamente, la rajaza por la que entra el agua es esa, pero si el agua que sale por abajo fuese tanta que llegara a la casa de Paca y Curro, la casa de "LAS CASTILLAS" estaría ya navegando camino del pantano, que dicho sea de
Paso lo que ha llovido hasta ahora no es suficiente para que se note.

El pueblo está como siempre en este tiempo, ... (ver texto completo)
Hola, aqui uno que tambien añora Zufre, yo estoy aqui en la costa en barcelona, ne ha alegrado mucho descubrir tu pagina "emigrao", `porque parece ser que tu eres el "culpable" de la exposicion de fotos del pueblo que aqui he visto, pues te digo compañero que nos ha dado una alegria aqui en la distancia, enseguida al descubrirlas las he quemado en un cd, y la pobre de mi madre no ha tardado en llamarme llorando y dandome las gracias, ya le he comentado que eran gracias a este tal emigrao, y hemos ... (ver texto completo)
MARBEL, gracias madre por eso tan bonito y gracias por lo de ozu y para´to.
Me permiti plagiarte o mejor dicho copiar y pegar uno de tus articulos en una pagina de madrid, donde el respeto por las opiniones ajenas brilla por su ausencia.
Me alegro verte por aquí, pues hace bastante que no leía nada tuyo, aunque yo he estado un poco apartadilla ultimamente.
Pero bueno el estado de animo ya esta mejor en parte gracias a mi siquiatra personal, que como los dos llevamos las mismas penitas acuestas ... (ver texto completo)
Maribel siempre deleitándonos,
Con sus maravillosos artículos.
Los Topos siempre viajando
Se han ido hasta el Danubio.
Aparece Javalí Viejo dando
Poesía, coplillas y aplausos.
Cristina llegó hasta Alconchel,
Mira por donde, amiga de Estrella es.
Como va creciendo el club!,
De ello la culpa, la tienes tú,
Y tu y tu, muchos más como tú.
Y María donde está?, que no hace más que saltar,
Los mismo la lees aquí que la estás leyendo allá.
Menudos amigos tengo, como voy a presumir,
Cuando hablo ... (ver texto completo)
HOLA A TODOSS !!!

ARTíCULO 6

Deseo ser más madre que las madres,
Para poder amar y defender
Como ellas, lo que no es carne de mis carnes.

Parágrafo especial:
A petición de María, queda instaurado el respeto
Por la diversidad, sobre todo de expresión
Y si decimos “pató”, ”ozú”, pues “na de ná”, de corregirnos,
Que aquí tos nos entendemos y corrector no queremos.

Besitosss para todosss.

Maribel.