El Pilarito de Noche. maria
MARíA, pues a ver cuando también está el mio ahí estacionao, y le echamos otra foto al pantano, para ver como pasa el tiempo por ahí, si es para bien o no, que seguro que sí y que todo está mejorado.
Saludos y una FELICES FIESTAS para todos los Moclinos, y que no paseis mucho frio, El Emigrao.
Hola soy paz, veo que alguien tiene cierta pasion por Zufre. Soy nacida y medio criada allí, me gustaria saber mas de vosotros. Mi familia todavia tiene su casa en la calle Larga o Menendez Pelayo.

Mi correo es pazi111@hotmail.com.
A los de zufre les digo que su virgen del puerto es una preciosidad, la nuestra los santoñeses la llamamos cariñosamente "la morenuca".¿sabiais que fue la primera imagen que piso america?.la llevo juan dela cosa, armador y dueño de la santa maria;se llamaba la mari galante pero el la quiso poner como la patrona de su pueblo santa maria de puerto.
Aunque ultimamente no tengo tiempo ni para rascarme, no quiero dejar pasar estas fechas sin desearos a todo el club ONUBA-RADA-ALCONCHEL-USA etc.etc. Una FELIZ NAVIDAD Y UN PRóSPERO AñO 2006 con todo el cariño.

A mis amigos LOS TOPOS tengo que deciles que yo se que en las fechas que estamos puedo terminar hecho chorizos en una orza poro vosotros andaros con mucho ojo porque he visto un anuncio en la tele, de un juguete que consiste en pegarles martillazos a los topos, cuando sacan la cabeza de ... (ver texto completo)
Los niños imaginan con facilidad las cosas que desean y no tienen
Cuando en su madurez conservan esa facultad maravillosa, se dice de ellos que son poetas o locos.

TRUENO.
Hola EMIGRAO, por ahí andaba yo esta mañana, de compras navideñas y de lotería ni te cuento, si no me toca este año, no me toca nunca porque mira que llevo eh.
La verdad es que ahora ando muy lia con esto de la navidad y buscando muebles para el apartamento, por eso tambien ando menos por aqui.
En tharsis si vi yo gente nueva creo, tambien escribi pero se me borraron para no variar.
Oye de lo que me dijistes en el mail, completamente de acuerdo contigo.
Hay que volver sea como sea.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Mariquilla, compra lotería que Mª Dolo nos ha deseao que nos toque, y no vaya ser que tu ni pruebes suerte, así que compra al menos un décimo.
Cuéntate alguna cosa que esto está muy parao en nuestros pueblos, y como no metamos mano se va a quedar congelao del todo, pues en Tharsis hace como un mes y pico que hay 9197 visitas, y no se mueve de ahí, Zufre no lo he controlao, pero así así andará del tiempo que no se conecta nadie nuevo.
Bueno, ahora es mal tiempo para apretar, pues entre preparativos, ... (ver texto completo)
Hola MARíA, lo mismo me pasa a mi con la escritura, escribo envio, yo to contento y al día siguiente, pues no quiero ni consultarlo el mismo día, plaf, de cinco uno y con suerto tres, y después pegas el mismo mensaje, que lo has dejado guardao por que sabes lo que ocurre, y como si tuviera un virus, no hay manera de colgarlo, hasta en diez ocasiones he llegado yo a colgar el mismo mensaje, en días y fotos distintas sin éxito; menos mal que tenemos una moral que para que, que sino el foro lo iba a ... (ver texto completo)
HOLA A TODOS, sin nombrar a ninguno que sois muchos.
Como va esto hoy?esperemos que la cosa se vaya arreglando por que vaya tela.
Os leo a todos que conste pero ultimamente escribo menos por la desesperacion de que no suben y cuando lo hacen tardan una eternidad.
Besotes para todos y todas.
Maria.
Como puedo yo ayudar,
Con mi humilde entendimiento,
A este foro acrecentar,
No por días sino por momentos,
Pues una hija de él emigrá,
Una Moclina hasta el hondo,
Sin otro ánimo que el de dar,
A conocer más su pueblo,
Se encarriló en esta empresa,
Mandando fotos y recuerdos,
Que el beneficio que da,
Es orgullo hacia su pueblo,
Hacia su gente y su hogar,
Haciendo de su labor un sueño,
Que al conseguir disfrutar,
Por haber dado a conocer su pueblo,
Por haber conseguido su afán.
Embajadora ... (ver texto completo)
¡¡¡POR FIN!!! ya tenía mono de leer por estos foros a todo el personal, ahora igual me engancho a escrbir, porque he estado meses leyendo solamente.
Quiero dar las gracias a los que me han ayudado a ver lo que quería, MARIA Y EL EMIGRAO que unos enlaces aquí abajo me han dejao.
Saludos de otro zufreño.
FRANJASAN.
PO, SI.
Ya era hora, que desesperación de foro, cuantos dias habeis estado asi?yo lo descubrí cuando regrese de mi viaje, hasta estaba pensando que mi marido me lo había trucao para que le dejase el ordenador durante todo el puente, jaja.pobrecito.
Pues nada que por aqui os vere a todos otra vez.
Emigrao lo de los enlaces ya los vi en tu mensaje y hasta se los envie a mi primo para que encuentre lo que busca.
Un abrazo`para todos y todas y uno muy envidioso para fermina que anda ahora por nuestra ... (ver texto completo)
Bueno, a nuestro amigo Ignacio GARZóN hace un tiempo que no le vemos por aquí, espero que nos haga una visita pronto y nos explique de donde sacó estos fósiles, entre otras cosas.
Saludos, El Emigrao.
María , lo que pretendía hacer era pasar fotos a un par de pueblos pero ya he visto que no hay fotos de ellos.las de zufre ya las había visto, de todas formas muchas gracias, ya te pediré s.o.s. Cuando me quede atascao.

Bueno los topos aparecen o no, yo creo que milagros que sabe muchas canciones podría cantarles aquella de marie laforet (creo) que decía,
Olvidemos nuestro enfado
Olvidemos nuestro enfado
Y volvamos a el amor
Porque si no es a nuestro lado, porque si no es a nuestro lado, donde ... (ver texto completo)
Hola JABALí, no se que es lo que quieres hacer exactamente en vuestras fotos.com.si lo que quieres hacer es colgar fotos de pueblos que te interesen te diré que tienes que registrarte, pero si lo que quieres es ver las fotos de zufre lo mejor que puedes hacer es escribir la palabra zufre en una ventanita que hay a la derecha arriba, le das a buscar y te las muestra todas.
Lo mejor es hacerlo así, pues hay miles de fotos y hasta que llegas a una de zufre te puedes morir.
De todas formas paisano ... (ver texto completo)