Nieve
Ay que ritmo forero. María, no serás tan lianta tan lianta; cuando la gente te aguanta, je je? Y ya no sólo aguanta sino que se suman más foreros a la web. Bueno suponiendo que uno no suplante a todos los demás. Porque a este paso dicen que hasta podría entrar la MLUSA. NO!!! por favooo. Bueno envié una poesía plegaria pero me la han devuelto. Quizás es demasiado pronto. Ya saldrá otro día. Mientras a todos los partícipes de buena voluntad os mando un saludo desde CASTEFA.
Fermina si de todos modos estamos quemando la foto numero dos.
Pero mira que al final hasta me estoy riendo y todo.
Maria.
EMIGRAO la piragua debe andar por el pantano y como tiene poca agua no te preocupes que hasta los topos hacen pie.
No sabes tú lo que me ((di-justaria)) a mi que mis topos se les volcase la piragua.
Franjasan ya volvio de la feria, pero de momento solo le escribio a uno nuevo que aparecio hoy como por arte de magia J dominguez.
Pero hablé con él esta tarde y nos hemos hartao reir.
Ya veo que habeis recibido mis correos asi que a partir de ahora.
Un abrazo grande para franjasan, emigrao, topos ... (ver texto completo)
EMIGRAO, no te preocupes, vente directamente a ZUFRE que te da tiempo a pillarlos. Cuando lleguen con la piragua al pantano de ZUFRE tendrán que subir al pueblo, y no te digo nada la que les espera empujando cuesta arriba. Los sudores toperiles harán que aumente el nivel del embalse. La TOPILLA CURSI se quedará en el chasis, así que habrá que comprarle modelitos nuevos para la feria, donde pienso marcarme unos bailecitos con ella, pero de los antiguos, de esos que se pegaban al riñón, no de estos ... (ver texto completo)
Hola amigos, habeis visto pasar una piragua cargadísimo por alguno de pueblos, es que me bajé para empujar en una pequeña subida, bueno un cambio de rasante, y al llegar arriba pilló aquello una velocidad que ni os cuento, y ahora ando pur ahí busca que te busca a ver si pillo a los Topos que me han dejao tirao, claro, es que si, le puse unas ruedas a la piragua pero no pensé en los fremos y, claro, con la carga que lleva y cuesta abajo pies para que te quiero, pero ni con esas, no pude alcanzarlos, ... (ver texto completo)
Al posesivo de la minuta, cuida tu ortografía, hazme caso, y caligráfia clara tambien, que los clientes no se lien con la comanda, estas cosas son muy serias, y mas una persona de tu edad, con tu caché, tambien los dientes limpios, pues hace mal efecto lo contrario, con estos cuatro consejos puedes triunfar.
El Flecha.
Al que le llaman plasta no ha firmado mal hecho, tia así no nos podemos batir en duelo, bueno pero yo tengo la ventaja de conocerte, no quiero darte digusto pues los viejos le puede dar un patalete y parmá, anda que cuando se enteren en la plaza, se van a reir de tí, y cuida la ortografía que yo miro mucho por tí y te voy corrigiendo permanentemente, y la ortografí y caligrafía clara, que la lean lo cliéntes en la minuta.

El Flecha.
María, vamos donde estábamos, que nadie te eche de donde no quieres irte, que se vaya él.
Fermina.
Lianta, te veo fuera de tiesto y a tu paje tambien, seguir así eso me pone, así os quiero ver, seguir jugando hay miles de premios, MLUSA es gran persona, yo no se si hombre o mujer, en vosotros si veo "las dos Marias" "las dos Pepas" y las dos brevonas, así que a lavarse un poquito, os peinais tambien un poquito, pues sois desgreñadas, pero en fin para donde estais podeis pasar.
Ya os soltaré algo, de lo que afecta, y cuidado con el córcho.

El Flecha.
Ya mismito estamos otra vez en la carrera de caballos esta, madre mia como pasa el tiempo.
Maria.
No le deis más cancha hombre.
Si no menciono a su madre es porque la pobrecita no tiene culpa de nada y bastante desgracia tiene con lo que tiene que aguantar todos los dias y lo que habra trabajado para esto.
Si la inteligencia de flechi-javi-tomas es notoria.no solo a ti te ha confundido con una mujer si no que tambien lo hace con MLUSA, habra leido marialuisa pobrecito.
Que pena que hayan quitado la mili verdad hijo, con la fartita que le harian a este unas maniobras.
Atiende a tu empresa ... (ver texto completo)
Flecha anda bonita, que te la pique un pollo.
Aprende a leer que soy macho no hembra, en cambio lo tuyo deja mucho que pensar pues estas hecho una maruja.
Encima solo sabes meterte con las mujeres y eso es de ser muy poco hombre, si yo fuese maria te diria con quien coquetea tu madre.
Y no te firmo porque no me da la gana.
Pues voy a hacer como tú.
Cobarde que te tienes que meter con la gente bajo el anonimato porque no tienes webs de hacerlo cara a cara.
Yo que tanto miro por lo seres ajenos a mi persona, le recomiendo sigan jugando en esta misma página, pues hay miles de premios y siempre toca, cuando no un pito una pelota, ¡anda que si esta es la cúltura del pueblo, vamos daos!
El Flecha.
Al camarero de Córdoba, le deje un mensaje y lo han borrado, que si yo fuera Terrón, no te diría lo que te digo, pues es muy moderado, pero no me dijustaría pues cúlto es mucho mas que tú, pero claro tampoco para superarte a tí hace falta pasar del parvulario, y yo tambien se quien eres perfectamente, si quieres te digo tu curriculum, aprovecha agosto que sacan el córcho.
En cuanto a la que descrimina a MLUSA, que no quiere aparezca por aquí yo la invitaré, pues a nadie se debe descriminar, no se ... (ver texto completo)
Tranquilo, campeón, que si te refieres a mi, ya se de que va lo de mirar para atrás y además te conozco, haya paz entre paisanos.
Un abrazo, fran-- jasan.