C,nstra Sñora del Puerto Desde Abajo... maria
A ti lo que te hacen falta son cáricias masculinas pluma, ¡y te quémas!

Tormenta.
Nada es veneno, todo es veneno; la diferencia está en la dosis. (Paracelso)
TRUENO.
Hola!, hola a todos, si, ya lo se, pero es que el vierne me llamó mi hermano para que celebrara San Juan, es decir, el sábado, en su casa montanto muebles, y así se hizo, lo celebramos con agujetas a las 22:00 horas después de to er día sube madera, baja madera, atornilla, mide, remide, bueno eso, que hubo que hacerlo y nos quedó trabajo para el domingo, que estuvimos tres horillas más por la mañana y después a visitar a otro hermano, pero esta vez al campo y junto a la piscina, digo junto pues no ... (ver texto completo)
La verdád te ha dolido, provervio mio. ¡adios pluma!

Tormenta.
Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver. (Proverbio judío)
TRUENO.
Hola PELO PINXO, tienes razón chiquillo, hace tiempo que no paso por rada pero no es por nada eh, que me acuerdo de vosotros tós los dias pero me desanimo mucho cuando no se cuelgan.
Tambien estuve liadilla estos dias con el trabajo y entré bastante menos, pero esta noche te aseguro que os hago una visita tanto a rada como alconchel.
Aqui pelo pinxo es que nos peleamos por el ordenador los tres.
No caces al jabali pobrecito, te aseguro que ahora cuando vaya a zufre intentaré hecharle la red y ... (ver texto completo)
Hola antonio como ves tu madre esta en la pagina para que tu la veas.
JAVALI HERMOSO, lo de la pagina de VILLAREJO SECO es un desastre, seme olvido de cirte que es una pagina interna que los del pueblo tenemos que registrarnos para acceder a ella.
Jabalí lo que percivoes un olor como de "pachuli"creo que el rastro es inconfundible.
EMIGRAO le voy a poner en el lomo una franja de amarillo fosforito para distinguirlo un luminoso que ponga "solo pal pelo-pinxo (cuidado avisados están los ZUFREñOS).
CASTEFA , fíjate que soy amante de los animales que hace unos años ... (ver texto completo)
Pues a ver que pasa MILAGRITOS voy a intentarlo.
La verdad es que estos dias estuve trabajando y apenas entré pero las veces que lo hice no pude colgar nada, pero os leo eh que conste, todos los dias paso y os veo.
Ayer intenté dejar uno para jabali, castefa, pelo pinxo, montse, franjasan pues vi la cosa animadilla, pero nada que no hubo forma.
Emigrao por tu pueblo hace dos dias que no paso a dejar nada pero por lo del trabajo, tengo que aprovechar y sacarme unas perrillas extras si quiero llevar ... (ver texto completo)
MARíA, niña, escribe hoy reina, que ya verás como hoy se queda todo lo que escribas. ¡Vamos, yo lo que llevo escrito hasta ahora se ha quedado!

A ver si ahora no se queda y no podré enviar un beso desde Barcelona para María, Pelo-Pinxo, Jabalí Viejo, Castefa, Franjasán, FOREROS en general y para EMIGRAO, que de escribir en tantos foros ya debe estar MAREAO. Milagros.
Ya estás localizado y comprendido por completo "pluma" tu no eres trueno eres péditos.
Tormenta.
Primero felicito a todos los foreros que se llamen juan o juanas:
Despues decir a Pelo- Pinxo, que no creo que sea capaz de dar caza a un javalí que además de viejo, se sabe lo suyo. Yo diría que este ha corrido hasta por los montes Urales. Así que pelo pinxo: creo que has de beberte muchas cajas de botellines, (que decimos por ellí en la tierra); para acercarte siquiera al javalí. No me importaría apostarte una caja de estos botellines.
A propósito de las perdices: Yo conocí a uno que le dijeron ... (ver texto completo)
Ole, ole, y ole. Que me gusta una fiesta y un ajetreo. La verdad es que para los pocos medios que tenemos, salen unas carrozas muy chulas, animo a las asociaciones.
Jabalí Viejo, que yo sabía que corrias peligro hombre, por eso lo de avisarte y pedir a Pelo-Pinxo que no atinara pues donde pone el ojo pone la posta, así que lo dicho vigilancia total, por si al apuntar no te reconoce, y más despues de que sabes lo bregao que está, así que tu mismo, yo me pondría una marca en el lomo y se la haría saber para evitar males mayores.
Y si, tienes razón, el primero de los interrogantes sobre ti fue Castefa, no habia caido, bueno caido si, lo que no me levanté, jeje.
Pelo-Pinxo, que no hombre, que no hace falta que le demuestres a Jabalí Viejo tu astucia en el monte y con la tira postas, que ya se lo ha olio bien olio y seguro que prestará cuidao que no distraerse ni un segundo, así que si lo ves, que me parece que se va a poner una marca en el lomo para que lo distingas, no dispares, o en tal caso a unos metros para que no se fie, no sea que otro cazador que no lo conozca se lo lleve a la mesa.
Bueno, lo dicho, suerte a ambos y abrazos para tos y toas, incluidos vosotros claro, El Emigrao. ... (ver texto completo)
Lo peor que le puede ocurrir a cualquiera es que se le comprenda por completo. (Karl Gustav Jung)
TRUENO.