paseo de zufre nevado
Que sí, MARIA, que tiene razón no se quién, pero es verdad. ;Mira, en dos días, nos cambian el horario y vivimos el día a oscuras. Rápidamente, vienen los anuncios de los turrones y del Lobo, de la muñeca que mea solita etc...
Efectivamente, las Navidades están aquí, no oyes las zambombas? Es cuestión de un poco de imaginación solamente
Un abrazo muy fuerte
AQUILINO.
Si hombre ya mismo, pos anda que no falta ná pá navidad.
Pero gracias por intentar subirme la moral.
Por cierto quien eres?
Maria.
Hola a todos. A ver si escribimos en esta un poco que la anterior esta sobrecargada y no se cuelgan los mensajes.
Yo estoy deacuerdo con aquilino. Yo cuando estoy estresado hecho a andar a esta ermita y me relaja un monton. Por cierto me llamo luis. Un saludo para todos.
Maria alegrate hija!
Que ya pronto estas otra vez en zufre.
Y a escribir que el foro esta entretenio.
Hola, seguimo como ayer, sin funcionar, o es que el personal esta preparándose ya para el fin de semana, que aún quedan dos días de trabajo no?.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
El señor alcalde.
La palabra es mitad de quien la pronuncia, y mitad de quien la escucha. (Michel E. Montaigne)
TRUENO.
Pero bueno, MARIA, tú también andas con el STRES POSTVACACIONAL como el EMIGRAO? Vamos a yener, a este paso, que quitar la maquinaria de la fábrica de ordenadores cerillero, para poner una clínica de relajo, con derecho a salsa rosa, para tratar a todos los foreros, antes de que vuelvan a aparecer por los foros...
Venga, que ya se acabó lo que se daba y ahora empieza los bueno.
Un abrazo para todos los estresaos foreros.
AQUILINO.
Mariquilla, me alegro de leerte, vaya como te haces de rogar, que sepas que, aunque fue por poco rato, me dio mucha alegría conoceros a ti y a tu hija, Judit quedó encantada con María Jesus.
Montse, gracias por avisar de la salida de María, ya ves que anda por casa y ya empieza a notar bajón, claro, después de tanto tiempo de vacaciones pues a la mínima ya está, así que ya sabes, hay que animarla para que no se nos esconda otra vez.
Que ya llegue, e, e, e, e, e, e no os pongais asi hombre que no me quedé en el pueblo que más quisiera yo, pero cualquier dia de estos.ay, ay, ay que me quedo alli pá siempre del tó.
Llegué bien montse.ahora os dejo que tengo que meterle mano al equipaje.asi que saludines a todos y esta noche me doy una vueltecita por nuestros pueblos.
Y decidme cositas que ahora tengo mis dias de bajón.
Maria.
Bueno, Maria se a acaba de marchar para su casa, asi que pronto tendreis noticias de elle , MARIA espero que lleges bien.MONTSE.
Milagros, que la María no es que ande, es que no para, se tira unas vacaciones que ya quisieran muchas Menestras, jeje.
Habra que preguntarle como se lo monta para ir copiando por que esto no puede ser que unos tantos y otros tampoco verdad?, bueno como es amiga se lo permitimos, pero que no se entere el Topo-Posesivo que es capaz de quedarse con ellas.
¡Pero bueno María, dónde andas!

Vamos María, que se te están pegando las sábanas. Despierta ya y ponte "al tajo" mujer, que esto no es lo mismo, a ver si te vamos a tener que ir a buscar a los cerros de úBEDA o al cerro MIRAGÜENO (Mirabueno) de Alconchel.

Claro que.. EMIGRAO, despues de decir yo que en Alconchel había unas minas, a lo mejor se ha ido para allá a ver si encuentra un "tesoro".

EMI, recuerdas que en Alconchel hemos hablado a veces de la CUEVA DE LOS MORCEGUILLOS en la ladera ... (ver texto completo)
María, que pasa, aún sigue la feria en el pueblo o que?, donde te has metio, si no fuera por Franjasan, Montse, Trueno y Dori, esto no se movía para na, así que a ver si le echas unos minutillos al tema que ya llevan mucho tiempo si aparecer, que no todo va a ser vacaciones mujer.
Venga amigos, un abrazo para tos y toas, El Emigrao.
Soy dori.
Muchos saludos para julio y mari carmen de barcelona.le remito vuestro saludo a mis padres y hermanos.