Construyendo el Cartel
MARIA, a qué o quien te refieres cuando dices que están tos forraos?
Lo digo para apuntarme donde sea, porque a mí tambien me gustaría estar forrao, que, despues de las vacaciones, ni aún vendiendo cienmil ordenadores cerilleros, creo que me ponga a tono.
Por favor, MARIA, dime dónde se forra uno, eah!
AQUILINO.
La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres. (Manuel Azaña)
TRUENO.
Bueno, bueno, eso está bien, tenemos nuevos visitantes foreros, María terminó con los libros, por lo que se va a forrar, jeje, el problema ahora es de Milagros, que no soluciona lo del correo electrónico, pues problemas no debería dar.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola María, guapa: Mira tu correo que posiblemente te haya llegado uno mío. Le escribí uno hace un momento a Española Antigua y me lo han devuelto; después o mañana lo volveré a intentar.
Anda María, a ver si me das buenas noticias con lo del correo, que esto ya me empieza a mosquear ¿A ver si habrá sido peor el remedio que la enfermedad?

Un beso para todos desde Barcelona. Milagros.
IGNACIO, que alegria verte por aqui.
Ese pilar de la foto, ahi donde lo ves ahora esta seco y sin peces evidentemente.
La sequia ha terminado con él, pero por lo visto el dia que me vine empezó a caer un hilillo de agua, supongo que gracias a esas tormentas que nos calleron a principios de mes.
Asi que vamos prosperando verdad, creo que casi toda la provincia de huelva o quizas toda tiene ya su foto para escribir.
Un saludo amigo y no dejes de visitarnos.
Maria.
Tos forraos, gracias a dios ya tan tos forraos.
Como habeis conseguido subir el mansaje?porque yo llevo tres dias intentando y nada.
El año que viene isa me llevo los libros palla en agosto y que me los porre tedorita que a ella se le dan muy bien esas manualidades y yo soy una manazas.
Besitos a los dos y escribid un`poquillo más hombre, sobre todo tú felix.no me vayas a decir que no tienes tiempo.
Maria.
Puerto claro.
Illo!
Grego. Esres grego de zufre
Que anda por barcelona!
Deja mas datos. Y asi nos conectsmos. J.luis.
Hola a todos y especialmente a puerto.
Ya has forrao los libros de mariquilla???
Besitos tambien para ella. Un saludo desde zufre. Felix e Isa.
Eso, eso Milagros, que María deje de forrar los libros y que los escriba en serio, que ya está bien, que tengo ganas de leer uno en plan serio, jeje.
Aquilino, pues yo no presumiría tanto de haber hecho la mili con AZNAL, pues me gustaría más que conmigo la hubiese hecho la Jennifer López, jeje.
Bueno, para los que creen que la Navidad está muy lejos, Navidad!, Navidad!, Dulce Navidad!.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, a quien en Tharsis el mensaje no se le ha quedao colgao.
MILAGRITOS que tacabo de dejar uno en rada.
Anda que como don luis se meta un dia aqui y vea como escribo me va a dar un capón cuando me agarre.
Que no eh, que escribo asi de guasa.
Maria.
Maríaaa, xiquilla, que está bién que forres libros, pero yo creo que debes comenzar a escribir en serio ¡ya!

AQUILINO, que tú pareces Dios, que estás en todos sitios, y luego me dicen a mí..y es lo que yo digo que unos cogen fama y otros cardan la lana.

Ahora me voy a La Alberca a ver que hay de nuevo, ¡ah! y a la Hinojosa a ver si a Montse le quedan lentejas, que seguro que ya no¡No hay nada mejor que la publicidad:se vende todo!

Un beso para todos desde Barcelona.Milagros.
Maria, ojo, que aquí el único que puede presumir de años soy yo, que hice la mili con lanza, así que ánimo que, efectivamente, ya mismo te vemos por estas tierras tocasndo la pandereta y cantando villancicos, aunque sea en inglés.
Por cierto, hay villancicos en ingles?
Y cómo se dice zambomba?
Venga, que te esperamos ya mismo, cortando el turrón
Un fuerte abrazo
Aquilino.
El que come del fruto del árbol del conocimiento, siempre es arrojado de algún paraíso. (William R. Inge)
TRUENO.
Hola puerto ¿como estas? por aquí como lo dejaste y maria le va bien en el cole? tu no te preocupes que cuidaremos de tu casa y tu calle para que cuando vengas este todo en su sitio.montse.
En eso llevas razón AQUILINO, ya mismito nos colocan las luces en los grandes almacenes y nos llenan las estanterias de juguetes para poner a los niños a volvernos locos.
Mi problema es que los años se me pasan muy deprisa, pero los dias se me hacen eternos.
Cuando estoy alli tengo ganas de esto y cuando estoy aqui tengo ganas de aquello.
Si es que no hay quien me entienda verdad.
Un abrazo aquilino, abrazo que extiendo para todos los demas foreros y foreras.
Voy a seguir forrando libros.
Maria.