ZALAMEA LA REAL (Huelva)

El ayuntamiento

Hola, gente de Zalamea La Real.
Soy Manuela Quix- Mendoza, y vivo en Hollanda.
Mi madre es Holandesa, pero mi padre es Espanol.
El nombre de mi papa es; Manuel Mendoza- Beato (*21-03-1935 en Zalamea La Real y muerte el dia 18-01-2006 en Mierlo, Hollanda)... Y su padre es Antonio Mendoza- Vasquez.. El carsarse con Lazara Beato-Delgado (muerte en el dia 16-01-1983)
Ella Carsarse por un segundo vez in el ano 1956 con Senor Domingo Fernando Dia..
Quien sabe mas para de padres de mi abuela y ... (ver texto completo)
Recientemente me he enterado que mi segundo apellido que he llebado durante 35 años no es el correcto ya que es Delgado y deveria ser Fernandez.
Me gustaria mucho saver cuales son los tramites a seguir para poder tener mi autentico apellido.
Todo viene desde el nacimiento de mi abuelo materno y por una confusion de aquellos tiempos por lo que no pudieron ponerle el autentico apellido.
Pero hay rejistros que lo demuestran que es Fernendez en vez de deldado.
Pero no se como debo solucionarlo, desearia que me hechasen una mano.
Cracias. ... (ver texto completo)
hola a todos los zalameños
Que pasa en zalamea ultimamente yo recuerdo que en 32 años que vivi en mi pueblo nunca vi tanto lio por la politica no creeis que si todos tiran del carro para el mismo sitio el puebo va a seguir creciendo como en estos ultimos 4 años que yo no he estado pero me entero de los progresos y gobierne quien gobierne lo que importa es la persona que gobierna no el partido.

Dejarse ya de tanta boludeces.

Un saludo para todo el pueblo sin excepcion

PARA TODOS

JUANVI.
¿Qué ha pasado copn las macetas de la puerta del ayuntamiento?. Ahora parece que está más triste la plaza que antes. Por favor, que las vuelvana colocar, decoraban mucho y se nos recreaba la vista desde el bar de Manolín.
¡¡¡que alucinante ayer la nueva concejala de festejos o de juventud, en un acto de inaudita imaginación trajo una batucada para que nos divirtiéramos!!!
¡¡¡que capacidad de gestión y e programación, a nadie se le hubiera ocirrido traer un espectáculo de ese calibre y tan novedoso en nuestro pueblo!!!
[googlebarvip= 3].
¿Qué es lo que pasa ahora en Zalamea con el tráfico? No podemos aparcar en ningún sitio ni para hacer una parada porque nos multan, eso ¿es verdad? dicen que van a controlar todos los vehículos mal estacionados aunque sea por un momento. No me lo puedo creer, ¿qué hacemos los que venimos a pasar unos días y no tenemos claras estas historias?. ¿Nos tendremos que llevar las multas de recuerdo?. Espero que no, me gusta llevarme otras cosas que me gustan más de mi pueblo. Saludos y viva Zalamea, que ... (ver texto completo)
¿Cómo podeis decir lo que cobrarán en cuatro años, si ni siquiera ellos lo saben?. ¿Alguien lo sabe? Pregunto, ¿en el pleno de hoy no se han dado cifras exactas? ¿Cuánto los del soe y cuánto los de iu?. Sería bueno saberlo, así podríamos comparar..., seguro que nos llevaríamos una sorpresa. No deja de sorprenderme el que todavía no sepamos nada. Lo que nos queda es esperar a que sean los plenos por las tardes y, los que estamos trabajando poder asistir, así no tenemos que preguntar y dudar de lo que se nos dice. ... (ver texto completo)
Hoy no habla ningun politico, problablemente dejaran que este foro se utilice para lo que es, de todas maneras un saludo y a tu pregunta sobre el pleno, lo que se escucha por ahí es cierto.ahora no diran lo que cobraba el anterior alcalde. Me han comentado que aproximadamente toda la corporacion socialista cobrara en los cuatro años que van a estar, entorno a 40 kilos de las antiguas pts.
Por lo visto nadie puede contar nada del pleno. ¿Es que nadie fue?. ¡Ah, claro!, quizá sea porque fue en horario de trabajo y a esa hora los currantes trabajan y no pueden asistir. Lo que me da que pensar que los del p soe consiguieron lo que creo que pretendían, que es no tener público y poder hacer las cosas a espaldas del pueblo.
Espero que los próximos plenos sean a una hora más adecuada para los currantes, y así poder ir, conocer y valorar directamente en su trabajo a todos los representantes ... (ver texto completo)
Alguien pude contarme el pleno de hoy?
No la ha echado pero ya no es directora ahora sera asistente social. Y supongo que no la han echado por no tener dinero para pagarle, aunque yo en su caso hubiera pedido un prestamo y me habria librado de ella, porque tampoco creo que sepa hacer ese trabajo.
Pero entonces ya no es la directora la señorita Cera. Me alegro es lo mejor que los del patronato han podido hacer. Han tardado mucho tiempo en darse cuenta de su ineficacia e ineficacia, pero mas vale tarde que nunca, ahora suerte a la otra persona.
Da la impresión de que has estado en el proceso de selección, o eres amio de la persona en cuestión. No la echan de la residencia, supongo, por una simple cuestión económica.
Se ha echo justicia y no la han cambiado, y a la vez se ha contratado a la persona que mas puntuacion habia sacado en la seleccion que el anterior alcalde como presidente del patronato habia dejado.