En esta mina trabajo mi padre y dejo toda su juventud y media vida y "de que le sirvio".
Naci en Nerva como toda mi familia emigramos afrancia y por circustancias de la vida y del trabajo de mi padre recorrimos medio mundo asi que despues de tanta lucha por la vida terminamos en Cataluña y asi seguimos y aunque me siento ciudadana del mundo por que no me identifico catalana ni de ningun otro sitio pero mis raices y todo lo hermoso que mi madre me contava de nuestro pueblo y de nuestra familia siento ese cosquilleo cuando siento el nombre lindo de "NERVA" a mi padre lo conocian como "el ... (ver texto completo)
Hola me gustaria que alguien me mandara fotos del pozo Bebe ya que mi suegro
Nacio en nerva y le haria ilusion de ver fotos de alli.
Juan3paqui@yahoo.com GRACIAS.
Espero que este mensaje lo reciba esa choquera que ha escrito desde Huelva y que por lo visto le gustan las fiestas del pozo bebe tanto como a su tia, aunque esté lejos del pueblo.Un besito muy grande de tus tios y de tus primas de Tarragona.Un abrazo a todos mis vecinos del barrio.
Hola, me llamo alejandro buitrón estrada, soy de campeche, mexico.
Me gustaria asber si alguien tiene el escudo del apellido y deseo conocer personas que tengas mi apellido si alguien gusta les doy mi correo albues7@hotmail.com.
Nerva es precioso, aunque le hace falta una discoteca para la juventud y mas trabajo para la mujer, saludos a los nervenses y que valla bien ese san antonio bendito.
HOLA A TODOS LO NERVENSES Y EN ESPECIAL A MIS VECINOS DEL POZO BEBE

Nosotros vivimos en huelva pero vamos a nerva todos los findesemanas que podemos y sobreto cada vez que hay fiesta en el pozo bebe para pasarnolos bien con to la gente de nuestro barrio y que a los demas nervenses que les quede claro que como las fiestas del pozo bebe NINGUNA porque para eso el arte y la sabiduria vive alli e o no??Buenos pos na que muchos besos y que VIVA EL POZO BEBE y TO SU GENTE!!
Esta foto es de la velá de Santa Ana al final de Julio, la sacan del convento de las Hermanas de la Cruz.
En este colegio de Maria Auxiliadora vivió Sor Eusebia, y además está enterrada aquí, ella fue una Santa que ha concedido muchos favores.
Hola, me gustaria encontrar a un amigo de la mili , estabamos en la 4°compañia de los rodeos, tenerife.y los dos estbamos en la banda de musica yo soy de un pueblo de malaga {cartama} y el es de valverde o alrededores.gracias...
Los mejor de todo campofrio es la fiesta de las ventas
[GoogleBarVIP= 1].
He pasado tan buenos ratos en Nerva, .um, pero ahora no puedo volver, espero algun dia hacerlo y que tu estes alli.
Nomelodigasyasecomocolgarlas



mellamo ezequiel.
Hola somos una pareja que esta formada por un campurriano y una catalana y queremos mandar un fuerte abrazo a todo el pueblo de campofrio que sois especiales
Y particularmente ala familia Gomez copete un beso.
Tengo interés en conocer algo de esta ciudad ya que en ella nació la madre de mi mujer, y fue dada en adopción con motivo de la huelga minera creo que por las primeras decadas del siglo XX. Esta sra. Tenía (falleció en el 78) los apellidos de Cuaresma Garrido, creo que eran dos hermanas por los años setenta se reunieron pro primera vez y desde entonces no sabemos nada.

No se si habría posibilidad de comprobar en algún archivo de la época algo de esta sra.

Si alguien pudiera ofrecer algún dato o consejo par buscar o donde buscar se lo agradecería.

Un saludo y las gracias anticipadas
Paco Muñoz
Córdoba. ... (ver texto completo)