Compramos energía a futuro

VILLARRASA (Huelva)

Iglesia de San Vicente Mártir

Feliz Navidad, amigo. Y adelante Villarrasa. Comentarios como el tuyo son los que me gustan. Un abrazo.
Señores villarraseros nuestro pueblo parece que mejora: además de intentar corregir nuestras faltas de ortografía, que son muestras de verdadera ignorancia, el porche de "nuestra" Iglesia está quedando muy bien, puesto que el otro ya había cumplido con su cometido (yo siempre lo he conocido así).

También parece que cada vez más los villarraseros estamos entrando en la era digital, . Eso entre otras cosas. Tenemos que conseguir que Villarrasa entre en el siglo XXI, adaptando a los nuevos tiempos ... (ver texto completo)
Antes de presumir de buena ortografía y de conocimientos semánticos, siempre me planteo que puedo fallar. Cela siempre lo hacía y era premio Nobel, no digamos nada de Juan Ramón, que era un corrector irredento. Lo digo por el bajero o bajera que alardea de tal más abajo, sin saber que "sólo", cuando equivale a "solamente", debe llevar tilde. ¡Qué cruz, Dios mío! En esto sí que deberíamos rivalizar y no en los piques que se ven por aquí.
Los arribeños y arribeñas, que tan creido nos lo tenemos ... (ver texto completo)
Estos de arriba, siempre igual. Para que algo exista tiene que tener bervenas, charangas, ruidos y cabriolas. El mundo empezó a existir cuando se celebró la primera juerga. Para ellos no hay nada más allá del regodeo y el jolgorio. ¿Ellos, la Cruz?, ¡qué es eso! ¿Viva la Hermandad de la Santa Carreta!
Viva el templete y el angelito de abajo?
No suelo entrar en esta página por vergüenza, pero hay cosas que se deben dejar bien claras. Al usuario que dice que los de abajo copian, decirle que si alguna vez lo hacen, lo hacen para mejorarlo, mejor, para dignificarlo.

El Corpus no es propiedad de nadie, y desde tiempos inmemoriALES es la Cruz del Campo la que cuidó de la devoción a la SANGRE DE CRISTO. Ese día, se celebraba la danza, un rito ancestral ante la antigua peana. (Perdón por decir ancestral, no creo que entiendas su significado). ... (ver texto completo)
Soy hijo de un padre de abajo y una madre de arriba, el pique cuando es sano es hasta bonito, pero cuando se entra en el insulto y la ordinariez, esto pasa a ser tercemundista...
Cualquier grupo de personas que saquen una procesion a la calle, sea como de la indole que sea, cualquier grupo merece todo el respeto y la admiracion de todos... Asi que venga hombre villarraseros, ya que sois tan pocos tambien se vais a dividir... Conozco ese pueblo como la palma de mi mano, hoy en dia tengo mucha familia ... (ver texto completo)
Yo diria que no solo hay en el pueblo que hablar de las cruces hay cosas que nunca nos acodarmos por ejemplo: el corazon de Jesus etc.y la burra.
Como que los de abajo no copian?, pues aqui paso la lista de todo lo que habeis hecho pensando en las fiestas de arriba:
Os recuerdo que laS FIESTAS del corpus, eran exclusivamente arribeñas desde tiempos inmemoriables.
Fuimos los primeros y unicos que celebrabamos el viernes de las fiestas, con los mejores grupos y orquestas que an venido a este bendito pueblo, Marismeños, Los romeros de la puebla, Maria de la Colina, y un sin fin de grupos , grupos de baile, tunas, corales, etc.De hay intentais ... (ver texto completo)
Lo que teneis que hacer es tener cuidado con vuestras palabras y medirlas muy bien y saber también valorar los tesoros de villarrasa como son la virgen de los remedios y esa mi "COLORAITA", asi que aprended de una vez.
Carnaval.un saludo a los carnavaleros de mi pueblo que sigan con el mismo ánimo y alegria de simpre. ¡y este año a disfrazarse y a disfrutar como nunca to´ dios! un abrazo del bajo que se marcha.carnaval.
Estoy de acuerdo con el último mensaje. Me causa perplejidad la facilidad con la que la gente entra al trapo en cuestiones tan frivolas como puede ser hablar del "señorío" o la "categoría" de este u otro presidente y otras cuestiones aqui mencionadas, temas estos reservados para fechas señaladas y siempre en tono jocoso, no en comentarios frios en un foro de internet. Partiendo de aqui es logico que a nadie sorprenda ya los comentarios en momentos de euforia colectiva. A lo que voy, que sigue causando ... (ver texto completo)
Por favor basta ya!!! en villarrasa solo tenemos cruces, por dios que mayo ya a pasado y tenemos muchas cosas por que preocuparnos como para seguir criticando, que verguenza, que imagen estamos dando de villarrasa. Haber si nos preocupamos por nuestro pueblo y lo levantamos por que falta le hace que llevamos dos años que ni siquiera se ha puesto una triste farola. Ah!!!y aprovecho para reivindicar que haber cuando nos ponen adsl que todos los pueblos de alrededor lo tienen menos nosotros por favor, ... (ver texto completo)
La delantera en qué?, no será en la de la procesión o el romero. Que tenga claro ese que ha dicho que los de abajo copian, que las mejores cosas que han venido al pueblo las ha traido la gente de abajo. ¿cómo va a copiar una Hermandad con una imagen titular de siglos..? La primera capilla que se construyó, la primera carreta, unica que mantiene el estilo templete, el primer paso repujado de plata (por cierto, no contaré lo que os pasó cuando estrenásteis el vuestro), la primera banda militar que ... (ver texto completo)
Mucha coloraita.pero trabajar mas por ella y criticar menos otras hermandades como la de arriba siempre lleva la delantera para que los de abajo copien luego pues de idea estan fritos.ah mas inversion y menos tirar dinero que mira donde esta el templete encerrado y sin salir.