VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS (Huelva)

Nuestra Señora de Piedras Albas -

A MI MADRE
Donde has estado tu madre,
Donde estas que no te veo,
Pero presientoen mi alma,
Que me cuidas desde lejos,
Cuan joven sali de ahi,
Y viaje sin consuelo
Senti que tu me llamabas,
Para consolarme luego,
Buscaba el camino madre,
Caminando sin desvelo,
Tu desde el Prado de osma,
Me enviastes tres luceros,
Que dieron luz a mi vida,
Y sonrriendo de nuevo, .
A dela no puedo entrar en la otra, seguro que estan ensayando los sirochos.
Habia ya ensayos para el carnavl , pues creo que en navidad foeron a cantar a los pyeblos cercanos creo que fueron a la herreria.cupe.
Para el capataz de la Virgen quiero que me conteste con las señas donde puedo dirigirme para hacerme hermano, quiees son los myordomos saludos gracias C P.
Mi caballo se salto ,
La tapia de tu corral
Entro gordosalio flac
Tu no le echastes ceba.
Al tillerito tira la bomba
Al cabalito dal que corra
Lara lara
Que viva la VIRGEN DE PIEDRAS ALBAS.
Un saludo a todos los castillejeros CUPE.
Hola, soy de Castillejos, y me alegro de serlo.no se lo creereis, pero soy el capataz de la santisima virgen de Piedras Alba. Un saludo para esa persona de valladolid, sin coniocerla, me ha agradado. Un saludo. Espero leas este sms. Para ti y esos castillejeros de por ahi. Besos y abrazos.Un saludo.
DIgo yo Alba que que tiene que ver que hayasas nacido en un lugar u otro, el que ama ama sin condiciones, si te casas con vasco , de donoe seran tus hijos, no conviertas CASTILLEJOS en un pueblo racista, pues yo creo ser mucho mayor , y nunca vi racismo CUPE.
Oye que castillejos no es el reino de CAIFAS.
Hola CUPE.
He leido en Alosno que tenía un mensaje y he venido hasta aquí para leerlo.
En Alosno, no consigo dejar mensaje, desde ayer que lo estoy intentando.
Me dices allí, que Poeta me deja un mensaje relacionado con los Diez Mandamiento, pués díme dónde porque no lo he visto.
Yo también ví esa peli, en la calle que es continuación de la calle, Concepción y que se llamaba Cine Emperador.
Un abrazo de Fermina.
H ola querida Fermina, c omo no os veo en tu casa pues pienso que estais en otro sitio , no quiero ser inoportuna, que ya me llevo una vez la pasion, pero u hermano es un hermano, aunque no lo trates mucho.
Alo que voy, yo no conozco a nadie desde que mefui a Huelva , he vuelto de visita ni conozco , ni me conocen , es una pena, pues cada dia siento en mis carnes mas la distancia, mi andaluz se acentua mas y mas .Un beso para todos graciasa todos.
A EMI gracias, espero mejoria en su familia. ... (ver texto completo)
Soy Alba mi familia y sangre pertenecen a este pueblo v.va de los castillejos por eso quiero escribir por que al ver la imagen de la Virgen de Piedras Alba la he mirao tanto y pidiendole siempre salud para mi y toda mi familia, y me emocionado tanto que me quedao sin argumento y sin palabras que expresar.Por eso, como dice la letra frente a la cabeza el buey donde esta la mas bonita, la que alegra , el corazon y la que todas la penas quita esa es la que quiero yo.Es PIEDRAS ALBAS bendita.
Hola virgen de Piedras Albas, soy Jani, desde Valladolid te saludo, pronto ire a visitarte , como todos los años, te digo Virgen que yo no he visti Virgen mas guapa, la del pueblo de mi papa es guapa pero no tanto, desde Valladolid saludo a todo el pueblo en nombre de mi abuela, pues es estraordinaria siempre nos cuida, como mi mama esta en el despacho ella me ciuida un beso para mi primo Manuel que vive ahi.janire Cabrejas.
Hola Inés, conoces a Inma, una chica que se ha casado con un chico de Alosno llamado Román, pués son mis vecinos de Alosno, aunque yo no resido allí.
Me alegro de que estés contenta con tu Virgen, este Emi, es un ser entrañable y bondadoso, que hace favores y felices a todo el mundo.
Un abrazo para tí y otro para Emi, que se lo merece, gracias a él, podemos disfrutar de nuestras cosas.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Para mi queridisima Virgen , que alegria Virgencita y que privilegio llegar yo la primera, amparame , coge sobre tu manto a mis tres hijos y dos nietos te quiero Virgen de Piedras Albas, o Piedras Blancas, besos a todosdesde esta gran lejania.castillejera ausente.
Que alegria tamn grande desde tanta distancia poder contemlar la imagen que desde que naci me enseñaron querer gracias , una ven mas , esta noche puedes dormir pensando que has dado una alegria grande. El mensaje esta en el pueblo de Fermina , de INES. GRACIS. EN LA 2 SALUDISIMS A TODOS CUPE.
Hola Cupe, que tal?, leí tu nota en mi pueblo, y aquí estoy buscando el tuyo, el cual no encuentro, pero si he encontrado esta foto preparada para ser mostrada, no se cuando será visitable, mientras tanto recibe un abrazo.
El Emigrao.