Keso (jhon travol**), julian e ismael no pongais mas tonteras que le cara de el keso queda registra. Kesiño.queso. Saludo para tos (- para ismael jualian y semikeso) e broma. Adiooo.
Tamos aquí y tamos en el sandalio! viva tharsis y las tharsileñas guapas, jeje.
Desde Ibiza, en Baleares, un abrazo muy fuerte para todos, de un ibicenco que se casó con una chica de Tharsis y que echa mucho de menos las navidades, la velada y la gente maja.
No estoy de acuerdo.
Ya estoy haciendo las maletas, y deseando sentir ese olor a mineral, jara y eucalipto que tanto me gusta.
Espero si Dios quiere estar paseando este sabado por la plaza del minero y disfrutar de una entrañable semana.
Un saludo a todos los Tharsileños.
HOla sy una catalana de tharsis!alguien conoce a mis primos Alicia,Maria Rosario,juanjose,francisco,melania.etc son de los Soria si alguien es soria que sepa que es de mi famili vale que alguien me cnt si los conoce.
Un BESAZO para to tharsis que lo exo mucho de menos MUAK.
Soy minitaky. No soy de Tharsis, soy de huelva, pero adoro a Tharsis y lo quiero como una tharsileña mas. Me siento tharsileña de alma y espiritu.
Ya va quedando menos, los diillas contados, los atavios desempolvandose para que todo brille un alegre sabado de abril al escuchar el son del tamboril, cuando subamos por ese camino que nos lleva al cielo ya que alli encontramos la paz y la armonía que ella nos brinda. Nuestra madre de la peña. Aqui una puebleña.
No me atrevo a escribir mas porque cada vez mas me emociono y menos palabras encuentro que igualen tanta grandeza, como la que ella a mi me hace sentir. En fin no encuentro palabras al ... (ver texto completo)
Hola puebleños todos, no tenia conocimiento de esto hata hoy. La Peña empieza el sabado 24 de abril, a las 3 de la tarde repicaran las campanas y el silencio de la tarde se volvera soniquete con el chirrio de los cascos de los caballos, con el son del tamboril, mayordomos llenos de alegria,... En fin mi pueblo ya HUELE DIFERENTE, YA LLEGA EL MES DE ABRIL.
UNA PUEBLEñA.
Hola! oye minataky tu eres de eres de tharsis??' xfa.
Alguien esta informado sobre un nuevo grupo llamado ALMA DE MUJER de 10 tharsileñas con to el arte del mundo? Por favor me gustaria saber mas del grupo asi que si alguien tiene algun tipo de informacion que me avise, por favor. Os dejo mi direccion para que os pongais en contacto. MINITAKY@HOTMAIL.COM

Pdta: Animarse y escribir mas mensajitos. Hagamos de este foro, un reflejo de la bondad y el arte de nuestro pueblo.
Hola a todos, aunque el pregón ya ha sido en la Hermandad de Madrid, a continuación os proporciono el programa de actos 2004 de la Hermandad de Madrid, establecida en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de la Concepción, C/Camarena, 57, 28047 Madrid.


PREGóN PEñERO (ya ha sido):

Sábado 27 de Marzo. A las 21:30 horas, tendrá lugar el 21º Pregón en nuestra Parroquia de San Juan Bautista de la Concepción, que correrá a cargo de Don Alonso Pérez Gómez y será presentado por Doña Mª Dolores ... (ver texto completo)
Pienso que al igual que hacen la gente de la Hdad. De Ntra. Sra. De la Peña de Huelva, alguien de la Hdad de la Santisima Virgen de la Peña, podria informarnos de sus actos, eventos, quien pregonará a la Virgen alli.

En definitiva, creo que todos estamos ansiosos de saber, saber como se vive la Virgen de la Peña en todos los lugares.

Gracias de antemano...
Hola voy cada año a la Puebla aunque vivo en Bilbao, nunca he ido por fiestas de la peña siempre en agosto pero de igual manera pienso que como la puebla no hay dos un saludo a todos los puebleños y en especial a toda la calle el Santo que mi padre es criado alli. DISFRUTAR DE LA PEñA Y PASAR BUENAS FIESTAS.
La Hermandad de Ntra. Sra. De la Peña de Huelva, os invita el día 1 de abril en la Parroquia de Santa Teresa(la Orden) Huelva, a la presentación del Cartel de la Romería 2004 y de la revista "LA BALSITA", éste día hace su presentación el grupo de danza de las espadas de la Hermandad, cuando termine el acto se degustarán los dulces de los Mayordomos de la Puebla, esperamos vuestra asistencia.
Intentare iros informado de los actos de culto que tiene preparado la Hermandad de Huelva para el mes de ... (ver texto completo)