Esta foto la e colgao yo, la hice este verano.

Un catalán.
Bueno mari carmen, sabia que me ibas a reconocer corriendo, bueno espero escribirte pronto por e-mail. Un saludo, antonio.
Bueno emigrao, la verdad es que ahora en tharsis sólo huele a flor de jara, y azahar. Un saludo antonio.
JOSE MOYA, hola, tengo correo, lo tienes que tener tu, pues te envié un mensaje a tu correo de la empresa, que si no has borrado tienes que tener reflejado el mío.
De todas formas te digo que un pajarillo me dió el correo de María, y ella ya tiene el mío, pues el mismo pajarillo se lo llevó.
José, puedes comunicarte en la foto que quieras, que yo las visito todas y casi a diario, salvo incidencias.
Saludos, El Emigrao.
Soy lidia de madrid oye gracias por contestarme no se era de esas veces que te acuerdas de cuando eras mas pequeña y se me vino a la cabeza pues nada me alegro de que les vaya todo bien y espero que a ti tambien un beso.
Esta romería es lo mismo que la del Rocio, cada una en su sitio y con sus particularidades.
Parece que ta ha molestado ver el Carro con el Simpecado, que dentro porta la Estampa de la Santisima Virgen de la Peña y creo que nada más que por eso merece todos los respetos, Si para ti la Peña merece respeto.
En cuanto a la Hermandad que tanto vale, digo lo mismo que la persona anterior, haber si se acuerdan de los Mayordomo y no los dejan tirados por detras del paso en la procesión de la Virgen y le ... (ver texto completo)
EMIGRAO, es que ese de la foto es mi BICHO, si vieras la penita que me da dejarlo en la calle, mi marido dice que lo quiero más que él y yo para cabrearlo le digo;pos no sabes ya.
Pero en fin según mi marido eso le pasa a to el mundo con el primero, pero yo quisiera que este fuese el primero y el ultimo y que me dure toda la vida y que mi retina me deje disfrutarlo por lo menos de aqui a los 75.
Saludos amigo.
Maria.
HOLA EMIGRAO: Soy José Moya de nuevo y el motivo de este mensaje, es para saber si tienes correo electrónico, pues ya que María me ha mandado el suyo y así poder mandarte yo el de ella, pues no me fio de mandártelo desde aquí, debido a esa persona que tanta rabia os tiene, y no sea que os mande un recadito en forma de virus.
Constéstame por favor para saber algo de ti.
En la foto de Tharsis, que me comunico con María es la foto 9, no se si será contigo la misma.
Es la foto que dice ROMERIA EN ... (ver texto completo)
Hola JOSE, intentaré mandarte de nuevo el correo.
La verdad me extrañó mucho los datos que te llegarón, pues nada tienen que ver con mi dirección de correos y lo unico correcto era lo de maria, pero en fin como tu dices mejor te la hago saber de otro modo pues solo quiero darsela a mis amigos de aqui del foro y poco más y no por nada, solo porque como sabras soy un desastre para esto de la informatica y quiero ir poco a poco, pues nada más me faltaba escacharrarle a mi marido el ordenador, que aunque ... (ver texto completo)
HOLA MARIA: Pues no he recibido el segundo correo que me has mandado, inténtalo de nuevo, yo no puedo enviarte ningún correo, porque no tendo tu dirección correcta, y además creo que será mejor, que me lo des personalmente si coincidimos en esos días en Tharsis, para así poder evitar que puedan colgarte algún virus la persona que tanta rabia os tiene a ti y al EMIGRAO.
Espero y deseo que tu padre se encuentre bien, el mío de momento hasta que no le den los resultados de la resonancia magnética, ... (ver texto completo)
Preciosa santa barbara, ya queda poquito tiempo para que tus queridos tharsileños se acerquen hacia tiy te saquen en romeria.
Cada uno de ellos tendra muchas cosas que contarte y muchas cosas que pedirte y seguro que tú los escucharas a todos, yo que no soy de tu pueblo nunca te pedi nada, pero hoy quiero pedirte especialmente por las personas que tienen algún problema de salud y aunque a veces pienso que he perdido un poco la fe al ver tanta injusticia hoy voy a confiar en ti y en que heches una ... (ver texto completo)
Hola amigos, emigrao, antonio, jose, 3E, etc, etc.hoy os he colgado aqui una foto parecida a esta pero creo que más bonita y otra del barrio santa barbara de una calle muy estrecha, espero que lleguen pronto pues con estas creo que no habra problemas de tamaño ya que son todavia de las primeras que hice.
Ya os queda menos para disfrutar de vuestra romeria, que lastima que por unos dias no la pillo.
Y nada que espero os cuelguen las fotos muy pronto y que os gusten.
Saludos para todos.
Maria.
Lo que habria que dejar son tantas hermandades (huelva y madrid) que esta romeria no es el rocio. Aqui solo hay una hermandad y es la que vale. Un saludo.
EMIGRAO, en cuanto pueda esta tarde te mando una, es que ahora tengo que irme a recoger la niña al cole, pues a las tres tengo que tirar para hosoital que hoy le toca revisión de la vista y ando ya con el tiempo casi justo.
Dale las gracias al pajarillo ese que vendra de camino con la direccion hacia marbella y como los vientos son favorables yo calculo que para cuando yo vuelva del hospital ya estara posado en mi terraza con la dirección en el pico.menuda sorpresa, gracias emigrao.
Tu amiga maria.
MARíA, no te preocupes en lo del correo electrónico, que he hablado con un pajarillo que venía de Marbella y me lo ha dicho, o sea, que si quieres comunicarte conmigo, además de por estos foros, los podrás hacer pronto, pues al pajarillo le he dicho mi dirección para que te la de. En cuanto a la foto, prueba a mandar una, lo que te va a cortar un rato, y veré que puedo hacer con ella, y si va bien pues me envias las otras.
Saludos, amiga mía, El Emigrao.