Hola Alosnera amiga mía, que bonito, que bonito, me parece que tendríamos que poner una página de consultas para poner al personal de este tipo al día, que a lo peor es que las criaturas son unas incomprendidas y no las quieren en ningún lado, lo que no me extraña, pero bueno, me alegro un montó de leerte y releerte, lo que tengo que agradecer a tal individuo, pero es que no había leido aún este mensaje y ya había respondido a aquel, que le vamos a hacer.
Besos y besos y más besos para todosss. ... (ver texto completo)
Hola Castellariego "El Birria", (que me perdonen los Castellariegos por llamar así a "El Birria"), yo entiendo por que te expresas así, seguro que te han echado del pueblo por ser tan poco acertado con las palabras, pero hablando, mejor dicho, escribiendo como escribes seguro que en Tharsis no has estado, y si lo has hecho será por que ibas de incógnito y llevarías alguien que te acompañaba, pues te hubiesen reconocido en seguida, pero si lo bueno o lo malo de un pueblo lo basas en los Encierros, ... (ver texto completo)
Para el guapito del birria, si este foro es tan aburrido para que entras, vete al foro de tu pueblo que seguro que tienes muchos amigos.
Tharsis para mi es el mejor pueblo del mundo, pese a quien pese.
Besos a todos no enrritaros (palabra tharsileña) tharsis.
Este mensaje es para el Birria (como el mismo se define) de Castellar (Jaen), de la primera página, pero desde que él entro y dejó semejantes tonterias y tantas patadas al diccionario, hasta la página se ha quedado en error.
Para mí, cuando las personas , escriben como saben y como pueden, para expresar sus ideas o sus sentimientos, lo respeto, es honorable y digno y nada hay que rectificar, pero cuando lo hacen sin motivo ni razón , sólo con el afan de insultar y además son atrevidos e ignorantes, ... (ver texto completo)
Pues ese fantástico pueblo no merece gente como tú que desmerece otros.
Yo no naci en la puebla pero mi papa si y vivimos muchos años pero le doy gracias a ella`pues le pido que me siga dando fuerzas para algun dia poderla visitar aunque estoy muy lejos pero lo conseguire algun dia iremos pues estoy deseando que sea ese dia para poder pedirle por las almas de mis padre y la de mi madre pues ellos estuvieron muchos años alli y no podran ir mas pero las cenizas de mi mama estan alli en el aire de jaras y romeros y demas plantas tan sabrosas en olor y clima de calor como tengo ahora yo aca en america central pero atravesare el charco este algun dia para pedirle que todo me salga bien a mi virgencita de la peña si alguien quisiera escrivirme e informarme y mandarme fotos de alli se lo agradeceria yo le mandaria de aca para que viera venezuela es un lindo pais mi correo es .latino_5000@hotmail.com. ... (ver texto completo)
Para el birria de Castelar;Y si no te gusta Tharsis para que te metes en su foro, analfabeto.Claro que los de Tharsis no tienen INCIERROS, .
Pernonar pero si que tengo un pueblo y se llama Castellar en jaen, y es mas grande que tharsis y hay mas ambiente y las gente se lo pasa mui bien alli porque acen muchas mas cosas que en tharsis vosotros no aceis incierros.En Castellar va gente famosa en septiembre va a ir el cordobes y otro toreros famosos a torear.Los de tharsis soy mas aburridos.

El birria.
Para ese que firma "El Birria"...te describes perfectamente y escribes que es de pena!!!
Hola Primo, el traslado terminó, ha sido muy entrañable y bonito, había mucha gente en sus casetas y después de la procesión había mucha gente en ellas, estuvimos cenando, tomando unas copas; en fín muy bien. Un fuerte abrazo 3E.
Hola "el birria", siento no te guste tanto nuestro pueblo; lo que te puede suceder es que no tengas pueblo, sino te aseguro que hasta una farola la reconocerias y te alegraría, sobre todo cuando no estas en el pueblo.
3E.
De mejores los hay tanto de pueblos como de personas.
Antonio, es que no podía ser menos, los Tharsileños siempre hemos destacados en la organización de festejos o Romerías, y veo que la tradición sigue y cada vez con más animos y exitos, de lo que me alegro un montón, gracias por la información, y que sigas bien.
Un abrazo, El Emigrao.
PD. Quisiera saludar desde aquí a MariCarmen Puig, que hacía tiempo que no teniamos noticias de ella, me alegro de leerla.
Hola, soy blanca rosa, de barcelona. Hace poquito estube alli y me fuí con mucha pena por no poder pasar las fiestas, ya que la ultima vez que las pasé fué hace tres años y me apetecia mucho, pero el trabajo es el trabajo.

Bueno a ver para cuando ahi alguna foto de mi valle grande que tambien forma parte del pueblo.

UN BESO A TODOS LOS VILLABLANQUEROS Y VILLABLANQUERAS.
Hola, esto va dirigido al boxeador que tenemos de alcalde que creo que se ganaria la vida de productor de telenovelas por los malos rollos que este crea.