Gracias María, por esta perspectiva de Pueblo Nuevo ; que grandes y nostálgicos recuerdos me traen de mi niñez esos parajes tan entrañables, correteándolos con los amigos de aquella época.
Amigos y amigas a los cuales desde aquí les hago llegar un emocionado saludo.

Un saldo, gracias María.

Fcj.
Hola a todos los tharsileños, soy Jose "El Garfia", hijo de tharsis. Hace que emigré 34 años, haber si alguien de tharsis me puede contestar. Ahora me he comprado un cuartelillo para veranear. Mi mujer es Maria "las tocas". Viviamos cerca de la rosalia, c/malaga
Saludos.
Emigrao creo que ha sido casualidad, pués yo lo único que hice cuando llegué a casa después de nuestro encuentro y conversación con Sergiete y Antonia fué mirar en úLTIMAS FOTOS VALIDADAS Y ¡MIRA POR DóNDE ! encontré algunas que tú habías enviado.
¿Cómo fué tu vuelta al trabajo? Espero que no te haya costado mucho volver a empezar, ja, ja, ja ¿Has visto cómo están las calles de Barcelona? ¡ESTáN TODAS DE PATAS PARA ARRIBA! éste verano creo que es el NO VA MáS.
Anima a tu mujer para que mire nuestros ... (ver texto completo)
Que bonita se ve la caballeria desde nuestra calle serpa, viva la virgen de la peña¡.
Esta bella y hermosa casa es de Juan Mateo Jiménez Orta, siempre fué Juez de Paz de Alosno (ya murió).Por dentro es preciosa.
Sus hijos Marcos y Teita, que era de mi edad, y tristemente murió muy joven.Mi recuerdo para ella.
Gracias por ponerla Emi.
Fermina.
Los fandangos de mi tierra,
Son cuarenta diferente,
La historía de Huelva encierra,
Con su fandango valiente,
El Mar, El LLano y La Sierra.
Fermina.
Tiene Alosno en sus entrañas,
Una mina de fandangos,
Este pueblo lo parió,
Para que luciera el rango,
De ser su mejor filón. (Manuel Céspedes).
Fermina.
Un saludo para todos los paisanos de tharsis desde Monaco.
EMI, quiero que leas bién este mensaje y si puedes , nos eches una mano o nos orientes un poco, que se, que si puedes , lo harás encantado.
Hace tiempo que te lo quería consultar, pero hasta que no lo he consultado, con las personas que impulsaron el tema y me han dado libertad, para hacerlo, no he querido hacer nada por mi cuenta.
Como el tema es largo de contar, te remito a la página web de Alosno,
www.usuarios.lycos.es/alosno/, y si te lees todos los mensajes (no son muchos ) del tema :In memoria ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los bartolinos, en especial a mi mujer y mi hija(Loly e Ines)desde Monaco.Un tharsileno.
CARTEL de la VELADA de este año, como podemos ver en el mismo, y gracias a María, que fue quien hizo la foto.
Saludos, El Emigrao.
MILAGROS, ayer ya te contesté, y no quedó, pero vamos con la repetición.
REPETIMOS. Milagros, no se si habrá sido el ñAPAS o no, pero agradecido a quien haya sido, pues después de unos veinticinco días que hace que envié estas fotos y que reenvie en diversidad de ocasiones y que salgan ahora parece como un "MILAGRO, S", y da la casualidad que salen el mismo día que nos conocimos, parece como un premio por ello.
Esta fuente, según pude leer en alguna página, está situada en la zona de Pueblo Nuevo, ... (ver texto completo)
Misma foto de la fuente, pero más alejada, pues como no salian la envie varias veces y en distintos tamaños.
Saludos, El Emigrao.
PD. Esta foto la hizo MARíA, o sea, que el merito es de ella.
Un saludo para peluqueria Angelita y otro saludo para pepa serena, .
Queria saludar a blanca serena y a paco la huerta que viven en esa calle, .