CASTEFA, ya ves, se me cruzaron los dedos y te bauticé de nuevo, aunque menos más que le puse la ese, que sino alguien me hubiese dicho mal hablao.
Me alegro un montón de que lo pasarais bien en la barbacoa, como no podía ser menos, pues aunque solo conozco personalmente, de los asistentes, a Sergiete esposa y a Milagros, ya sabía yo que junto a esos dos fenómenos no podía haber otra cosa que gente de bien, lo que queda demostrao, y encima vas y me dices que siendo manchegos se lanzaron por fandangos, ... (ver texto completo)
Tomasso hombre, pero no ves que el Francés es amigo del club y buena gente!, es cierto que hacía tiempo que no aparecía, pero creo apareció, últimamente, antes que tu volvieras, así que no escribe por que lo hagas tú hombre, sino por contactar con todos, además si lo hiciera por eso tampoco pasaría nada, pues seguro que terminareis entendiendoos perfectamente.
Si tengo oportunidad el día 18 o 19 estaré atento a Tour a ver si veo esa pancarta Alosnera en Francia, y como así sea, entonces que vas ... (ver texto completo)
Castefa, vamos a ver, yo he aparecido por haberme dicho una amiga por aquí existia una enganchada, que decian era yo, no quise entrar e valoraciones pues acusar gratuitamente es sencillo, despues resultó ser un chavalito al que de forma vamos a dejarlo en "fea" le llegaron a faltar, y firmaba El Flecha, veo en tu escrito hablas de mi, yo no voy a prosegirlo, ni se muy bien que dices, lo que si se, es que no existió nunca química entre nosotros, y no va a existir, esto no quiere decir necesariamente, ... (ver texto completo)
Hola a todo tharsileño!

Amigo javalí viejo, grácias por salir en defensa del lenguaje, o mejor dicho; de la correción en en él. Te lo digo por lo de CATESTA, dicho por el amigo Emigrao. Dices que se le trabó la lengua , pero yo diria; más bién diría yo se le trabó el teclado.
De todas maneras si te fijas, yo mismo me equivoco alguna vez comiendome alguna letrilla del nombre mencionado. Por no decir el caso de algúnos otros foreros, (Ejem. Señor Angladini) Que en alguna ocasión llegó a llamarme ... (ver texto completo)
Que razon teneis las personas de Lepe en decir la Virgen de la Bella es hermosa por los cuatro costados, os lo dice una persona que no es de alli y que le tiene gran devocion a dicha Virgen. Viva la Virgen de la Bella.
El Jabalí es como las sevillanas, ya lleva dos y ahora va por la tercera ¿y el frajasan ese? ese ni la primera, ¡anda que si no me borran lo que os puse en dos ocasiones! ¡ay los puebleriños! ja, ja, ja, .
¡Vamos a ver Francés! ¿es que tu tienes que esperar a que yo escriba algo para salir? pues ten cuidao con enrrollarte que te corto el hilo y se acaba la madeja, ¡mira! lo que te dice Emigrao es una buena prueba para ver que no mientes, así que haciendo una pancarta que ponga "pollos al horno" perdona, VIVA ALOSNO; QUE ES MI TIERRA, y así ya sabemos que estás allí, si no es así lo dudaremos, no pase como el puente de Swicce, que bello parlá itallianno, con signnorini. Así que ala adelante que tiempo ... (ver texto completo)
La iglesia ya ha sido restaurada y tambien la inaguraron . Todos los villabenqueros estmos muy contentos de tener por fin la iglesia abierta otra vez, muy bonita, parece otra.

Ahora todas las personas mayores tienen mas facilidad de ir a las misas, en la iglesia ya que tenian dificultad par ir a la ermita.

Muchos recuerdos para todos aquellos villablenqueros que se encuentre fuera del pueblo.
Francés, que pasa hombre?, que alegría de leerte, veo que estas con los preparativos para recibir a los ciclistas en la puerta de tu casa, pues a ver si te haces una pancarta grande que ponga "EL FRANCéS - ALOSNO" y así podremos distinguirte entre tanta gente.
Bueno, creo que el personal está de VELADA y no están mucho por la labor forera, hay que disculparles.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Conchi-L'H, como verás la VELADA es todo un éxito, no aparece por aquí ni el apuntador, por lo tanto eso quiere decir que todo el mundo se lo pasa fenomenal y a estas horas están descansando para tener fuerzas esta noche también, pues la velada sigue hasta el 11 inclusive.
A disfrutar paisanos y amigos, que os lo teneis ganao.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Hola a todos los vecinos de San Bartolome.Me llamo Gabi y vivo en Almegijar, un pueblo de la Alpujarra granadina.Me gustaria saber que es de un amigo que es de vuestro pueblo, se llama Manuel Maria Gomez Pereira y estuvimos juntos en Cerro Muriano y hace aproximadamente 10 años que no se nada de el. Me gustaria poder ponerme en contacto con el, por que fueron algunos los años que pase con el, y la verdad fueron buenos. Si sabeis algo de el, o tú Manolo, ves este mensaje soy el cabo Ruiz, me podeis ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros , veo que seguis todos todos bien .

Pues hace tiempo que no escribias, y esta mañana por fin tengo un momemto.
Lla estay todos preparando las vacaciones y pienso que las necessitamos mas que nunca.
Besos para todos El francés que vosotros queria decir que el "tour de france" se para y se va del sitio donde vive el 18 y 19 de julio.
Felicito a toda la gente de Tharsis, por sus fiestas "LA VELADA"por que me trae muy gratos recuerdos de pequeña. Un saludo para todos. Conchil'h.
Jabalí Viejo, tienes razón hombre, digo jabalí, que no pueo tomar agua de fue pues termino quemao, menos mal que le puse la ese al catesta que sino alguien se pudiera haber ofendio.
Ah!, que esta noche pasada dio inicio la Velada en Tharsis, por lo tanto teneis cuatro noches por medio para disfrutar de ella, pues saber que es una vez al año, asi que no os la perdais.
Bueno Franjasan, IP-aque vamos a perder el tiempo con medios días habiendo días enteros hombre, yo creo lo de siempre, que "no hay ... (ver texto completo)
Hombre TOMASSO, me alegro de leerte, que tal lo llevas?, veo que bien, dado que estas de vacaciones, a mi aún no me ha tocado, pronto llegará.
La verdad que no me había enterado del incendio de Lepe-Las Antillas, en el paraje conocido como "TORRE DEL CATALáN", y efectivamente ha sido importante y peligroso para los vecinos de la zona, pues ha habido desalojos incluidos, ha arrasado unas siete hectareas de pinos y eucaliptos, ello tras reavivarse un fuego que dieron por extinguido.
Bueno Angladini, ... (ver texto completo)