Castilleja, los directivos del Recreativo no han tenido nada que ver, ellos solicitaron el aplazamiento, el Madrid tampoco se oponía, ha sido la Real Federanción Española de Fútbol, esos son las autoridades deportivas, la directiva del Recre es de 10 en el comportamiento, así como el Real Madrid, que el importe de la taquilla lo ha cedido a las victimas del accidente.
Buenas noches a todos.

El Poeta.
Me uno al dolor de los familiares del recreativo de huelva quiero dar mi mas sentido pesame a los familiares asin como desear una pronta recuperacion a lo heridos , mi dolor y mis mas intimos sentimientos estan con los familiares que han perdido a un ser querido en tan traguico accidente, uno mis rezoz a los de los compañeros de este y otros foros por la pronta recuperacion de los heridos a la vez que condeno la postura de los directivos del recreativos
-castilleja-.
Que pena más grande, pá Huelva, Andalucía y España entera, nos unimos a vuestro dolor y os dedicamos lo siguiente:
Soy TOPO-GIGO y mi pregunta va para el TOPOGRAFO-ANONIMO.
Porque no me hablas del SUR, he oído tantas cosas y realmente no sé como es.
HABLARTE DEL SUR.

Si yo pudiera explicar.
Es el cielo, es el agua.
Es la tierra es su mar.
El Sur es ropa tendida.
Es una guitarra callá,
También lo es cuando suena.
Cuando acompaña al cantar.
Es un pescador y su barquilla.
Un labrador al ... (ver texto completo)
Gracias Milagros, Pelo Pinxo, no los conozco pero tuve una oficina en la Orden Alta, de donde eran naturales estas personas, esperemos volver con el ánimo más alto, pues me siento un poco de cada parte y tanto los siento como si fuesen de Barbastro donde tambien viví, pero la verdád que me ha afectado mucho y por eso entré o me permití entrar en Alconchel, pues sabía de vuestras respuesta y tambien allí siempre fuí bien acogido, dejé de frecuentar pues tu ya sabes o sabeis a veces se dice hasta aquí llegué y es lo mejor.
Un abrazo para ambos, tambien para mi paisana Fermina, y Felicidades a Todos por estas fechas tan significativas.
El Poeta. ... (ver texto completo)
EMIGRAO, el todo riesgo es un seguro de vida , yo todos los coches los tengo asi , desde el año 1979 no he dado ningun parte , y toco madera y espero que siga la buena racha .
HOLA MILAGROS , los niscalos de la encomienda los encontre en un rodal como desde tu casa de ALCONCHEL hasta la carretera en cuadrado , si hablas con loles se lo preguntas , decia :si no lo veo no lo creo , habia muchisimos .
FELICES PASCUAS PARA TODOS , que vuestros deseos se cumplan y seais felices todos , sin exceccion ... (ver texto completo)
También aquí en THARSIS quiero dejar mis condolencias para los familiares y ONUBENSES en general.

Desde Barcelona con cariño para todos.Milagros.
Queridos ONUBENSES:

Hoy desde bién temprano que escuché las noticias mi pensamiento ha estado con todos vosotros.

También desde aquí mis condolencias para los familiares de las víctimas de este accidente y mis deseos de pronta recuperación para los heridos.

POETA, acabo de leer tu mensaje en Alconchel y como tú allí lo pides, nuestra oración va por éllos.

Un beso para todos y hasta otro momento. Milagros.
Mi más sentido pésame a mis paisanos onubenses que venían a pasarlo bien con su equipo y han encontrado, unos la muerte, otros gravedad y todos la tragedia.
LLevo toda la mañana intentando dejar mi sentimiento de pesar en alguno de los pueblos que recorro a diario y no me ha dejado.
Le pido a Dios que me deje éste.
Un abrazo para todos los onubenses y a pesar de todo lo ocurrido, como no desearles FELICES FIESTAS, que mal han comenzado.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].
Queridos amigos, yo tambien mando mi pesame a esas familias que han sufrido las perdidas de sus seres queridos tras ese fatal accidente. Espero que los demas heridos se recuperen, recemos por ellos y sus familias. Maribelpc.
Querida Castilleja y amigos, hoy es un día triste para mí y para muchas personas por el trágico accidente de circulación de los seguidores del Recreativo de Huelva, desde aquí quiero hace llegar mi más sentido pésame a los familiares, amigos, seguidores, club, y onubenses en general por el fatal desenlace, así como mi repulsa a la autoridades deportivas por la no suspensión del partido, demostrando una vez más el desprecio a la vida humana, ante los intereses económicos, lo cuales anteponen al dolor ... (ver texto completo)
Quiero hacer llegar mi condolencia, a los familiares, Real Club Recreativo de Huelva, seguidores y onubenses en general, por las victimas del trágico accidente de circulación con victimas mortales y númerosos heridos, desde aquí mi solidaridad, con estas familias a la que me uno en su dolor.

El Poeta.
Para todos aquellos que no puedan estar en estas fechas en este hermoso pueblo, les comunico que a partir del viernes 22 estará colocada en la plaza de la constitución una webcam para seguir en directo lo que ocurre en navidad en el almendro. Un saludo para todos... La web es: www.elalmendro.3adiós.com.
Si tengo suerte esto quedara escrito

Deseo de corazon que todos los amigos de este foro tengan unas felices fiestas y una buena entrada de año se cunplan todos buestros buenos deseos
Desde los mas hondo de mi corazon para todos los alosnero y los no alosnero
Un abrazo y mis mejores deseos de felicidad-castilleja-.
No hay manera de poder dejar nada escrito haber si ahora tengo mas suerte
Bueno amigos foreros que estas fiestas sean muy pero que muy felices que el amor y los buenos deseos que estos dias sintamos sean para los 365 dias del nuevo año que procuremos hacer todo el bien que este en nuestras manos que al final de nuestros dias nos sentiremos orgullosos de haber contribuido a que el mundo sea un poco mas humano tenemos entre nosotros a una persona que ya lo hace nuestro amigo poeta el seguro que cuando ... (ver texto completo)
Soy una alosnera que estoy fuera y quiero darte las gracias por el beso que nos mandas.
Otro beso para tí.
Fermina.
[GoogleBarVIP= 2].