Estamos hablando de la Virgen de la Peña?
De hacer hermandad?
Las criticas en las asambleas(pero hay que asistir), y para expresar tu voluntad estan las votaciones(pero hay que ir a votar).
Bueno pués acabo de despetar, que estuve durmiendo y es como mejor se está,
Podeís decirme donde se está mejor que dormido, y felicidades Fermina, aúnque van a valer para Navudades, ya que no se queda nada, así que felicidades, lo he dicho ya 200 veces y lo borran.
El Poeta.
Para emigrao que se resiste a discutir, ni pelear, a ese gran tharsileño, que anima los foros, a poeta que le sigue a maria monse conchi los topillos y a fermina que se parece al guadiana para todos un saludo incluyo amis paisanos helio castillejera y pelo pincho como si lo fuera un saludo que mañana de madruga, por la ruta de la plata la cupe ira para lla. Un besopa el que lo quiera coge.
[googlebarvip= 1739].
POETA, como dice EMIGRAO es mejor estar durmiendo que dormido porque si estás dormido no te enteras de ná y te dicen.¡Niña, que te duermes en los laureles! En cambio si estás durmiendo aparte de ser gerundio, que quiere decir que el pasado ya pasó, y el futuro no sabemos cual será, es que a FERMINA y a mi nos gusta porque es el AQUí y AHORA, es decir el presente, que nos gusta vivirlo a tope.

Te pongo un ejemplo: Esta mañana trabajo en correos; ahora cocinando y escribiendo por aquí, esta tarde ... (ver texto completo)
Buenos dias a toda de gente de el almendro y en hora buena por la apertura de la piscina, ya podeis disfrutar de esos paisajes tan maravillosos mientras estais refrescandoos. Un abrazo para todos. Castillejera.
De bailar en los ensayos
Que me puedes tu contar
Si yo soy mas sanjuanero
Que el toque de la albora
Yo ya desde pequeño
Me sentia cascabelero
Y hasta el dia en que me muera
Yo sere un buen sanjunero


Para ser buen sanjuanero
Primero hay que ser cristiano
Y acordarse del que sufre
Y al tiempo echarle una mano
Llevarlo en el corazon
Igual que un cascabelero
Asi es como se conoce
A los buenos sanjuaneros.felicidades fermina.dos alosneros ausentes.
Estaba el Pelo-Pinxo,
Muy contento con su carga,
Y llegaron los Topillos,
Por detrás, por la espalda,
Comienrose los tomatillos,
El Pelo-Pinxo se enfada,
Pero quedaban pepinos,
Y los Topos ¡a la carga!,
Dieron el finiquito,
De pepino y lo que haya,
Entonces el Pelo-Pinxo,
Se volvió para su casa,
Estaba enfadaillo,
No es para menos, ¡caramba!,
Y el Topo-Esmayao,
Se tuvo que meter en la cama,
Entre tomates y pepino,
Él llevaba sobrecarga,
Pues se comión muchos kilos,
Metíos entre ... (ver texto completo)
Topillos, muy bonitos esos versos, se nota que cuando trabajais en equito os sale mejor las cosas, jeje.
Poeta, parece que no nos dejas expresarnos como queremos, habrá que cambiar el idioma por el andaluz, además de voy a decir que mejor que dormido se está durmiendo, jaja.
Milagros, como no mujer, pues claro que tenías que se la primera en felicitar a la amiga Fermina, si es que estás en los más minimos detalles, como para olvidarte tu de ello, pues nada, me uno a tus felicitaciones y le deseo ... (ver texto completo)
Hola, buenos días.
Amiga MILAGROS, muchas gracias.
Tengo que llamarte, que me apetece mucho hablar contigo, pero como le digo a Conchi, para hablar contigo tengo que disponer de tiempo, porque tú lo mereces y además lo gastamos bien, (el tiempo) ja ja ja. Ya te habrá contado ella, que estoy muy liada, que siempre le pregunto por tí, pero que cuando yo puedo tu no estás y viceversa.
Muchos besos, en cuanto llegue a Guada, hablámos.
Fermina.
Esto no tiene solución, y yo tengo sueño ¿donde se está mejor que dormido?
En ninguna parte.

El Poeta.
Querida Fermina:

En este momento falta un minuto para que ya sea el día de tu Santo.

Creo que esta vez no voy a llegar la última y seré la primera en felicitarte.

Emigrao, no hacía falta aprendérmela pues ya la sabía así que esta tarde se la he cantado al POETA, y cuando he terminado el repertorio, que ha sido bastante extenso, aunque no de una hora, mi marido y mi hijo mayor me han dicho que me lo paso en grande y es que de verdad me ha dado una sorpresa este POETA.

FERMINA, FELICIDADES. ... (ver texto completo)
Hola, soy una chica joven que va a trabajr este año en San Bartolome de la Torre. Me gustaría saber qué cosas hay para jóvenes y alguna información del pueblo. Muchas gracias.
Poeta, yo llevo toda la tarde intentando dejar uno en Alconchel, Rada, Tharsis, Zufre y Alosno por este orden y ¡Naranjas de la China!

Finalmente se lo he enviado a Conchi por correo electrónico. Un beso y hasta otro día. Milagros.
Pués ando escribiendo escribiendo, y lamentadolo mucho no se queda hablo de todos mis avatares de hoy, de Sergiete de Emigrao de Milagros,
Pero no hay forma.

El Poeta.
A la paz de Dios Hermanos.