bueno evita estoy viendo la tele si te pones dame un zumbio al mesenyer y me pongo que estoy aquivale me das un toque pa escucharlo
Aqui estoy ya. hasta que vaya a cenar.
bueno evita estoy viendo la tele si te pones dame un zumbio al mesenyer y me pongo que estoy aquivale me das un toque pa escucharlo
si que es mal tiempo si, pero x mi no por que yo alas 8 como muy tarde estoy en casa, pero como me amorriñe en el sofa adios xq el nene se levanta a las 6 y media de la mañana el joio
Otra vez te has ido a lerida Noe. que haces alli todos los fines de semana.?
no corazon al final no me e ido que han llamao a francisco que tiene que estar mañana en la autoescuela para dar las practicas del camion me ire el domingo x la mañana y vendre x la tarde ayi esta su hermana
hola esa mujer es mi madre, vive en huelva y su telefono es 959367532.
Otra vez te has ido a lerida Noe. que haces alli todos los fines de semana.?
Kurra, Noe. Angela, Isabel, Macarena, Pedro y todos los demas que echamos aqui un ratito muchos saludos para todos.
Hola a todo el mundo. ya estoy aqui, que poco hablais como no estemos todos. ahora es mal tiempo. si no estamos trabajando estamos un ratillo al sol con los niños.
Esto si que esa una caseta de feria
buena que solita me habeis dejao hoy a ver si ma; ana hay mas suerte buenas noxes a todos los foreros
KURRA que tal el trabajo?

Si me sobra tiempo le doy un repaso a LA SOLEA a ver si la preparais hombreeee
Buenos días, amigas y amigos de Santa Bárbara.

EVA, KURRA, NOEMÍ, cualquier día se os queman los garbanzos.

ANGELA ESCUDERO SUAREZ: Tengo intención de ir a Santa Bárbara el día 18. No sé como andará de ocupado el amigo Antonio, que es mi 'embajador'
Me gustaría conoceros a todas y todos los que os asomáis a este postigo. No sé si será posible.
De todas formas, tu me guardas los piononos. ¿Como se llama la panadería? ¿Hay más de una?

Tu sabes que hubo un Papa que se hizo llamar Pío ... (ver texto completo)
ahh si PEDRO para romería vienes? claro aquí estaremos ya te informo que mi caseta se llama EL SUR estamos de pintura aún a ver si la terminamos por eso me conecto poco. y el traje que lo tengo a medio hacer.

Bueno yo estare fijo por ahí, los demás seguro que también o si no que le pregunten a EVA que esa esta disponible las 24 horas los 4 días con el aguante que tiene.

KURRA
como me gusta hablar sola menos mal que mi psiquiatra me entiende jejej
hola emigrao. el otro dia te pregunte por donde vives en barcelona?
Hola Kurra, vivo en Hospitalet, en la Torrasa
Hola NicK, otro día más que nos asomamos por Tharsis en la distancia.

Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de contactar con Guillermo en Barcelona, creo que es hijo del hermano de la señora Aurora de la que te hable, al menos tengo entendido que, su hermano Guillermo, se vino a Barcelona, donde creo falleció.
Yo intenté recabar datos de apellidos familiares, Anacleto, pero no fue muy fructífero, así que desistí del todo.

Decirte que lo normal sería decir, abrazos para todos y todas, ... (ver texto completo)