Eso es así KURRA, primero está el trabajo y después las diversiones, romerías vendrán más, trabajo hay que agarrarse a un palo ardiendo para tener uno en estos tiempos, y yo aconsejo en mi pequeño entender que tener trabajo ahora es una lotería, saludos.
holaaaaa
Hola kurra, ultimamente nos tienes abandonadas hija.
cuando las dejen un verano sin ir veras como se espavilan
que va noe la maria no vino el año pasado por que le quedaron y fijate este, igual le da a ella.
buenos dias a todos, el pregon cuando es el fin de semana que viene o este
Buenos dias. el pregon es esta noche. asique ya puedes salir de huesca y venir a verlo. anoche tuve visita noe por eso no estuve.
bueno os dejo que bamos a poner los garbanzos como dice pedro
holaaaaa
buenos dias a todos, el pregon cuando es el fin de semana que viene o este
si el tiempo voy a perder
ANGELA la solea no creo ke se abra este año, por lo menos por mi parte y la inma. yo aun no he empezado a los arandanos y si lo hacemos sera todos los dias y festivos., y como esta el trabajo no me lo juego por la romeria
holaaaaa
anoche hasta las tantas, no? yo me puse a ver una peli
Kurra donde andas.
holaaaaa
cuando las dejen un verano sin ir veras como se espavilan
evita veo que estas cansada buenas noches y hasta mañanita
Ellas que sigan asi, aqui este verano no vienen como le queden alguna. asique que ellas alla.
cuando las dejen un verano sin ir veras como se espavilan
bueno lo dicho voy a fumar y aver supernani. despues nos vemos.
vale me das un zumbio pa escucharlo cuando estes
pues seguro que esta estudiando si le han quedao tres
Ellas que sigan asi, aqui este verano no vienen como le queden alguna. asique que ellas alla.
ah pues alomejor no les a yegao xq no se lo abre mandao bien oque
bueno lo dicho voy a fumar y aver supernani. despues nos vemos.
Y que hace tan tarde hay. claro como le han quedao tres.
pues seguro que esta estudiando si le han quedao tres