holaaaaaa. ya esta aki lo mas guapo del foro
ke os habeis ido ya? haber si nos ponemos de acuerdo
hola pedro, buenos dias. como te va? a nosotras bien como ya leeras por el foro. los garbanzos no creo ke se nos kemen PEDRO, aki por lo menos yo estoy a regimen de lechuga y pescado, aunke no sirve de nada hijo. tu ke vienes el 18 de abril? vas a pasarte por la romeria, igual nos vemos, a las demas seguro porke estaran por alli y le puedes pedir a ANTONIO ke te las presente, yo seguro ke no estare porke trabajare de lunes a domingos y a NOEMI tampoco porke estara aun en huesca, pero pasalo muy bien ... (ver texto completo)
holaaaaaa. ya esta aki lo mas guapo del foro
pues no lo se hija yo tampoco se na de ella
hola hola donde estais hoy, que os pasa que esta semana a estado esto muy apagado eee venga animaros hombre
Donde anda tu madre hoy.
pues no lo se hija yo tampoco se na de ella
el chico es sebastian ramillete
Donde anda tu madre hoy.
No se lo que haran supongo que lo hablaran y que decidan lo que decidan estara bien hecho.
ya, joer que mala suerte los pobres
pues si no lo hacen hoy cuando lo hacen xq los dias estan contados ya
No se lo que haran supongo que lo hablaran y que decidan lo que decidan estara bien hecho.
Los pobres que mala suerte. pero bueno estaba muy malita la pobre y ha hecho una obra de caridad. que descanse en paz.
anda que los pobre entre lo de la madre y eso estan preparaos dicen que cuando viene una no viene sola
Los pobres que mala suerte. pero bueno estaba muy malita la pobre y ha hecho una obra de caridad. que descanse en paz.
pues si no lo hacen hoy cuando lo hacen xq los dias estan contados ya
No se que pasara al final si habra pregon o no. por que se ha muerto tia maria. la madre de la Eusebia y la abuela de todos los charanga.
ya era mayor la mujer no? la pobre leches, pero eso es ley de vida a todos nos tiene que llegar ese dia
No se que pasara al final si habra pregon o no. por que se ha muerto tia maria. la madre de la Eusebia y la abuela de todos los charanga.
Los pobres que mala suerte. pero bueno estaba muy malita la pobre y ha hecho una obra de caridad. que descanse en paz.
no pasa nada la visitas lo primero, entonces esta noche os vais de pregon y yo aqui sola en el foro joias, bueno sacar fotos para ponerlas en el foro para ver algo, bueno que os lo paseis bien esta noche
No se que pasara al final si habra pregon o no. por que se ha muerto tia maria. la madre de la Eusebia y la abuela de todos los charanga.
Buenos dias. el pregon es esta noche. asique ya puedes salir de huesca y venir a verlo. anoche tuve visita noe por eso no estuve.
no pasa nada la visitas lo primero, entonces esta noche os vais de pregon y yo aqui sola en el foro joias, bueno sacar fotos para ponerlas en el foro para ver algo, bueno que os lo paseis bien esta noche
que va noe la maria no vino el año pasado por que le quedaron y fijate este, igual le da a ella.
jeje si si no le gusta estudiar de mucho la puedes gastigar que nada lo digo por mi pero hay que insistir por que si no