si me lo dijo mi abuela creo que me dijo que era el ultimo dia de mayo
que pena y no poder estar su padre que me acuerdo de ese dia acababamos de llegar al pueblo y llamaron por tlf a casa de mi abuela y nos lo dijeron yo no me atrevi ni ir a verlo al tanatorio fueron mi madre kiko pero yo no fuy
o los tambores
si creo ke es para ultimo pero no estoy segura
este año hace la comunion el niño de JESUS
si me lo dijo mi abuela creo que me dijo que era el ultimo dia de mayo