si me lo dijo mi abuela creo que me dijo que era el ultimo dia de mayo
que pena y no poder estar su padre que me acuerdo de ese dia acababamos de llegar al pueblo y llamaron por tlf a casa de mi abuela y nos lo dijeron yo no me atrevi ni ir a verlo al tanatorio fueron mi madre kiko pero yo no fuy
o los tambores
si creo ke es para ultimo pero no estoy segura
este año hace la comunion el niño de JESUS
si me lo dijo mi abuela creo que me dijo que era el ultimo dia de mayo
si
este año hace la comunion el niño de JESUS
si
es que me habian dicho que no como es la gente
pero ella sigue con pablo o no
si
la de la simona
pero ella sigue con pablo o no
me dijo ke se iba ayer para lerida
ahhhh, vale. si vive aki en huelva muy cerca de mi., a uno o dos minutos andando
kien es tu prima? ke ahora no caigo
la de la simona
y mi prima inma que vive en huelva o en el pueblo
kien es tu prima? ke ahora no caigo
y mi prima inma que vive en huelva o en el pueblo
nosotros por lo menos desde hace 4 años tambien, ni estamos en la caseta
me dijo ke se iba ayer para lerida
ya, ademas cuando pueda kedamos con nuestros amigos y tomamos algo
nosotros por lo menos desde hace 4 años tambien, ni estamos en la caseta
y por la cerveza ni te preocupes, nos tomamos las ka hagan falta, lo importante es ke estemos bien
ya, ademas cuando pueda kedamos con nuestros amigos y tomamos algo
tu hija ya se a ido a lerida