Vamos a vivir mayo a tope!, soy de abajo pero me gusta disfrutar y salir para la de arriba, porq para 4 fiestas que hay, no la vamos a pasar criticando al vecino.espero que disfruteis tambien de la fiesta de mi cuz.viva mayo.un saludo.
Acabo de entrar en la web del psoe que nos hablo el candidato en su mitin. La verdad es que esta muy bien porque podemos opinar de todo cuuanto ocurre en nuestro pueblo. En cuanto a lo de la prsentación de iu, solo decirle al candidato socialista que ANIMOS, que de esta gente es normal. Estamos contigo Curiel porque estas demostrando que eres coherente, sicero, hombre de palabra y sabes lo que llevas entre manos. OTROS DESPUES DE CUATROS AñOS, PARECE QUE NO LO TAN TIENEN CLARO COMO TU.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Gerónimo, anda, usa el diccionario, hijo, a ver si aprendes.y de paso también te lees algo de buenos modales, que careces bastante de ellos.
[GoogleBarVIP= 1].
Lamentable espectáculo de la candidatura de IU en su presentación del pasado jueves.Aún sigo viendo la cobardía en esta gente , especialmente de la persona que la encabeza, el actual alcalde.¿Miedo a hacerlo en público? ¿Se vuelve a esconder tras las cámaras para que nadie pueda rebatir lo que dice?
Su programa ya no es un programa ¿para qué? Su programa ha sido y sigue siendo criticar al PSOE...Yo alucino... ¿No tienen nada más que ofrecer?
_ LíA_.
Ninguno de los dos grupos politicos que han hablado hasta ahora se han comprometido a no meternos en la mancomunidad de agua del condado, el agua del charco.Ewsperamos todos los hinojeros que Zambrano nos de una alegria para seguir bebiendo nuestra agua porque a este no lo manda nadie.Alcalde deI.U., ¿ sigues en tus treces de meternos a beber agua del pantano?
Un pueblo tan crucero com La Plama, y ni una sola foto de Las Cruces.
Viva mi pueblo. La sensatez se impone.
Estamos dispuestos a vivir nuestras cruces con su alegría, con sus piques, como toda la vida, pero no a consentir que algunas personas se deslicen por el camino del mal gusto. Esto habla muy bien de la salud mental de villarrasa y de la armonía entre sus gentes que, por nada, estamos dispuestos a romper. Viva mi pueblo.
Ya estamos en periodo de campaña.
Guapa? se trata entonces de una personificación? en todo caso será bonita para algunos
[GoogleBarVIP= 9].
Para los que critican la capilla de la de abajo... No creeis esta capilla esta descentrada en muchos aspectos?
[GoogleBarVIP= 9].
Para mi entender (y para el de muchos) solo existe una cruz en la que murió jesucristo. Se trata de representarla como cada cual lo considere más oportuno, y para mi esta es la única. Respetamonos.
[GoogleBarVIP= 9].
Bueno, bueno claro. Estoy de acuerdo. Se me paso comentar el tema de los concejales. Tambien pienso que deben percibir una cantidad acorde a su dedicacion que no creo que Deva ser exclusiva. La formula que tenian el actual equipo de gobierno me puede parecer bien. No estoy de acuerdo en que los concejales hagan "labores administrativas", para eso estan los funcionarios. La labor del concejal es la misma que la del alcalde en su area, siendo cierto que un pueblo como villarrasa puede bastarle la dedicacion ... (ver texto completo)
Que tenia que esconder el señor alcalde para hacer su presentacion grabada? acaso temia algo del pueblo?
Le acectara el cara acara al candidato del psoe?
Hasta los mas humildes pensadores nos estabamos dando cuenta de la ristra de EMBUSTES que que anoche decia el alcalde Remache.¿ tu que podias hacer hasta con 4 vasalos que te quedaste al final por poner malo a cheli?. Si no hubiera sido por los otros dos grupos politicos que han mirado no por ti sino por Hinojos , con tus remachadas hubieras hundido al pueblo.Esperamos que te hagan las cuentas y salga a la luz lo que has escondido remachin.
Al último forista, “Las preguntas me parecen bien, menos las dos ultimas”. Estimado paisano, estoy de acuerdo contigo en casi toda tu argumentación, pero caes en una gran contradicción. Toda tus argumentos van encaminados a justificar que el Alcalde debe cobrar un sueldo. Estoy plenamente convencido de esta necesidad. La contradicción. Cuestiona las dos últimas. Todo tu argumentación iba encaminada a defender que el Alcalde cobre. ¿ Quieres decir, además, sin justificar, que otros concejales también deben cobrar? Pues, estimado paisano, ahí no estoy de acuerdo contigo. Un Alcalde trabajando exclusivamente para los villarraseros, con el apoyo de la muy nutrida y formada plantilla de funcionarios municipales es suficiente para nuestros presupuestos. Eso no quita que algún concejal, puntualmente, Deva hacer gestiones administrativas y se le abonen sus dietas. De eso no estamos hablando. En resumen, el Alcalde debe ser el único que tiene que cobrar un sueldo digno y acorde con nuestras circunstancias. Esa es mi opinión. ... (ver texto completo)