Se me caen lagrimas de los ojos solo de verla. Es preciosa. Esas noches zalameña, con sus gentes, en sus calles, con ella presidiendolo todo. Uno de los mayores orgullos de los zalameños es nuestra torre. Lo mejor que me ha pasado en mi vida a sido nacer en Zalame al Real.
La puerte de mi amiga angie.un beso desde aqui. No cambies.
Entre valverde y campillo hay un lucero escondido. Si la vista no me engaña es "zalamea la real" la tierra del fandanguillo.
De un zalameño por los cuatro costaos.
Lo mejor que me ha pasado en mi vida a sido nacer en zalamea.
Esta noche sale el rosario por las calles de mi pueblo, me encanta estar dormida y despertarme al escuchar a esas gentes con bandurrias cantando tan bien.Como salgo los sábados hace tiempo que no les oía, pero, de verdad, merece la pena. Rosa mary.
Bueno, pues ésta es mi calle, La calle La Iglesia, aquí está mi casa que es de 1732.
Hola a todos. Ascen soy rosa mary me alegro que te sigas acordando de nuestro pueblo, a mí me encantaaa¡.
Tengo 44 años y hace 24 años que visite vuestro precioso pueblo.si dios quiere este sabado volvere a verlo.espero no haya perdido su encanto.me encantaria poder pasar algun fin de semana y poder disfrutar de toda su naturaleza y la amabilidad de su gente.voy con mi familia y somos de sevilla.mi sra. Se llama ana rosa y yo enrique.por favor sigan mimando de tan maravilloso entorno que cada vez nos quedan menos. Saludos y muchas gracias.
Mi madre es de campillo, teresa meneses, hija de jose antonio y antonia, yo vivo y naci en mexico, tengo grandes recuerdos del campillo, en las navidades pasadas estuve por ahi y reyes con mi compadre manolo campanario el cual mando un saludo a el y piedad y los ninos, y atodos los campilleros cono.
Saludos desde valladolises (murcia) con 14 años visite vuestro pueblo en semana santa y realmente me impresiono que las mujeres no pudieran salir a la calle a ver el cristo ¿eso ha cambiado? que alguien me conteste. Por favor. Gracias.
Hola que tal?Yo soy de Nerva y solo tengo que decir que en Zalamea hay muy buena gente.Tengo muchos amigos de allí y son la caña.Un beso a toda la PEñA.
Como los marines "na" de "na".
¡¡Asi que es en Zalamea donde se esconden todos esos atractivos modelos que salen en las revistas y que yo nunca veía por la calle!!je, je, je. ¡Hombre! una cosa es adorar a Zalamea y a sus habitantes y otra cosa que los hombres de allí son los más guapos del mundo, hay de todo como en la viña del señor. Un saludo a todos los zalameños, a los guapos y a los que no lo son tanto, eso si, simpatía la mayoría.
Ola tito soy eifio estoy en valverde estudiando y las gente como anda.
Estaré en el puente de la Inmaculada alli, desearía más informacion. Muchas gracias.
Hola todo el mundo. Soy frances y os escribo desde la isla de Mayotta, entre la Africa y Madagascar. Mis abuelos han vivido en Nerva hace mucho tiempo, en los años 1920 o 1930. Mi madre nacio en Nerva en 1927. Estoy haciendo mi genealogia, pero como estoy muy lejos, es muy dificil. Tambien me gustaria conocer el precio de las casitas que hay en Nerva. Si alguien me quiere ayudar, mi email est : rene.garcia@voila.fr. Busco tambien familia que viviria todavia en Nerva, mi madre se llamaba Celinda GARCIA ... (ver texto completo)