A ver si llega el romerito pronto que quiero ver a mi pastora en su ermita del romerito

Firmado un buen zalameño.
Si nunca as benido a la semana santa de zalamea la real aqui os mostramos el paso de nuestro padre jesus nazareno y una cosa si te gusta la semana santa pasate por zalamea la real y viviras una semana santa de sueño , que recordaras toda tu vida.
Os deseo a todos los zalameños y no zalameños unas felices navidades y prospero año nuevo.
Es preciso que exista el cielo, esa voz es la de un Angel.Me alegre horrores de oir que ya estabas del todo bien. Un beso.
Ya llegó la Navidad a nuestro querido pueblo.Sus calles se llenan de luz, de color...Todo son parabienes, reencuentros y felicitaciones.Soy Lola y desde Guadalinfo, os deseo felices fiestas y que el nuevo año llegue para todos repleto de todo lo mejor.
El mas bonito paisaje se ve desde la torre al lado de las campanas.
Zalamea mi tierra llena de olores, de atardeceres, amaneceres, todo...Lastima no poder estar a tu vera y recordarte cada mañana, porque tu olor se me ha metido dentro, tu olor a campo a verde, no se como explicarlo...y cuando despierto no te siento, mi cuerpo no se alegra.Y es que me doy cuenta que te tengo muy lejos...pero algun día me llegara otra vez tu aroma, seguro.
Feliz Navidad le deseo a todo el pueblo de zalamea la real y para toda la familia que estan fuera y en esos dias no pueden esta reunido con la familia.
Feliz navidad y feliz año nuevo para todos los zalameños del mundo!!!en especial para nuestro paisano "juanvi" que le encantaria poder disfrutarla con nosotros.espero que te vaya de lujo en argentina.un abrazo enorme "juanvi" de jesus rabadan.
Que pedazo de foto. Viva el campanario!

Y que viva mi reina de los angeles!


Y el santo!
Viva mi reina de los angeles con cariño de un lepero-alajeño.

El tamborilero!
Hola a miguel delgado vazquez de parte de un amigo de la infancia de cuando vivia en la calle tarifa. Yo de galdakao.
Si eres hermano el lugar donde tienes que enterarte de los proyectos es en los cabildos que la hermandad hace no por internet que para ser chulitos y perdir explicaciones siempre estamos pero para colaborar aparecemos bien poco.
¿que proyectos tiene la hermandad para la próxima semana mayor? me gustaría saberlo como hermano de esta que soy. Gracias!!!
De vez en cuando de forma virtual (de momento) me paseo por las callejuelas y el entorno que esta pagina me permite ver, la sorpresa, la grata sorpresa fue leerte, me alegro de que estes ya recuperada. Si hablamos de agradecer, quiza sea cierto que te he descubierto algunos cuentos, pero es bastante mas de agradecer que sin darte cuenta me hayas ayudado a descubrirmr a mi mismo y eso si que no hay manera de agradecerlo pero las gracias se dan aunque a uno le suene a poco, asi que como siempre GRACIAS ... (ver texto completo)