Soy Juani. A mi padre le llaman el Cantaor, y a mi madre la del Loro. He nacido en La Zarza. Vivo en Madrid y no voy mucho por allí. Mis padres van todos los veranos y mi hermana con su familia también. Solo quiero saludar a todos. Cuando era pequeña vivía feliz.
Para el pregonero de Sta.Barbara,decirle qué los que somos de la Zarza no creo que seamos ni "Catalanes ni Mallorquines" por tanto considero qué salvo excepciones todos los que estamos por distintas circustancias fuera somos más zarceño qué el pregonero.
Yo soy javi, el amigo de jacinto ( tiene pantalones que la gente me conozca por ser el amigo de jacinto, y no por mi nombre: Javi) soy de huelva conoci este pueblo hace unos 4 años, y en principio a la gente que lo comentaba sobre este pueblo no lo conocian y a todos les he dicho lo mismo, que esta muy muy bien, recordad esto, este pueblo vale mucho y lo dice UNO DE HUELVA. Viva huelva y el perrunal.
Soy puente ahí mando la direccion de mi hijo:
Zape_truque_913@hotmail.com Por favor quisiera saber algo de alguien de mi pueblo.
Viva la gente de LA ZARZA y de CALAñAS. Ambos pueblos unidos jamás serán vencidos. Soy un calañés que está orgulloso de tener como vecinos a un magnífico pueblo como es LA ZARZA. Los tiempos van cambiando, dejemos de lado las rivalidades y ayudémonos en todo. Firmado: Raúl Caballero.
Quisiera ponerme en contacro con pepe feria el marido de carmen casanova, residente en barcelona, soy mariano el residente de valverde (el de la currita), mi direccion es mamoro@ozu.es
Felices fiestas a todas aquellas personas que de una u otra forman se consideran "zarceños".
Hola soy TOñi González de la zarza, que listos que somos los mineros que hasta tenemos pagina web!!! somos los mejores! Si alguien se quiere poner en contacto esta es mi derección Esther7985@msn.com.
Hola soy de la Zarza vivo en Valencia, me gustaria contactar con alguien de mi pueblo. Tengo 47 años. Soy PUENTE.
Saludos a todo el perrunal besos ana.
Viva El Perrunal y sus gentes,algo brutos, pero sanos y nobles, a ver si para la primavera que viene podria ir, siempre que he ido me he sentido como en mi casa, para mi lo mejor del Perrunal us "sesion del Vermout" lo que menos me gusta los gigantes y cabezudos, esas palizas que se dan, no lo veo ni bonito ni atractivo, por muy tradicional que pueda ser, al que le guste que le den pues ya sabe que tiene que hacer. ¿os acordais ccuando las tuberias iban por fuera de la tierra?
Cualquiera se bañaba ... (ver texto completo)
Mañana SANTA BARBARA y puente! Esos catalanes, mallorquines... Que tanto dicen que nos quereis y nos echais de menos... Haber si lo demostrai con echos y se pasais por aqui!
Muchos besos para to los de fuera que no puedan venir.
No existen jamones mas ricos como los que hace la familia DELGADO.un beso para todos los marigenteños. alvaro.
Puestonta be.
Hola a todos los del pueblo un saludo a franci al la mari y al samu de cris.
Hola soy de la zarza y vivo en sant boi y cada año voy a beber una copita de agua ardiente al casino.(er curriqui).