Estoy totalmente de acuerdo con el nombramiento del sr.Joaquin El Portugues como alcalde de este barrio y comoayudante a su hermano Benito, que aún me acuerdo de quando imitaba a cantinflas.Diego Rico Marquez ( Un torrijo).
Hola Julia , me encanta que exista gente enemorada de su pueblo. Eres una buena Zarzeña, de eso no cabe la menor duda. Yo también soy un enamorado de la Zarza, aunque desde la distancia y el recuerdo.
Many, algún día yo también me saldré con las mias, y, por si las moscas, y, por si jamás pudiese ser , ya le he indicado a mi familia sobre cual es el sitio en el que quiero que viertan mis cenizas para cuando deje este mundo y pase a ser habitante perpétuo sólo de la Zarza.
Tienes razón, ! Que preciosidad de foto! La Zarza tiempre tubo una luz especial! ¿ Es el amanecer? ¿ Es el atardecer ? Fuese lo que fuese, seguro que el fotografo solo se inspiró en su gran belleza.
Al ver el lateral de la Iglesia también se ve la Guardería. Recuerdo que fué construida con el esfuerzo de todos los mineros y con el empeño del sacerdote Don Benjamín Pérez de León. También recuerdo cuando, para obtener fondos para su mamtenimiento, se montarón en su patio unos columpios. Allí estaba " el increible Pepe Redondo" para cuidar de que todo fuese bien. Gracias Pepe.
! Cómo que no hay comentario !. La zarza es ecologicamente pura. Viva la Zarza y toda su gente.
Viva la virgen de coronada y el pueblo de calañas!
El admirador de Mari José soy yo "Mis Muelas", as arriquitanga tanga.
Ha llegado el día. Hoy dia 4 de diciembre " LA REINA DE LA MINA" la ropa a todos los zarzeños.
Con añoranza desde la lejanía y el recuerdo llevo todo el día pensando en Ella, en el pueblo y su gente, Llegará el momento en que pueda volver a los orígenes y poder estar allí siempre, junto a todos vosotros. Viva Santa Barbara , la Zarza y su gente.
Hola soy Juani, un saludo a todos los perrunaleros.Rosendo espero verte pronto.Fátima recuperate.Benji enhorabuena.Mi email es juanirperrunal@hotmail.com.
Hola soy Juani un saludo a todos los perrunaleros.Fátima espero te recuperes pronto. Benji enhorabuena. Recuerdos a mi tio Rosendo, espero verte pronto.
El perolo lo mejor y ademas tomatito.
Vivan los pillis que nos dan de comer to las noches los findes.y viva la maddre de la pilli que se ha comprao un golf.
Quisiera saludar a mi novio, que es lo msa especial que hay en la cuenca minera.se llama manolo y es lo maximo.
Un beso muy fuerte para mi chacha Nieves y gracias a su hijo por darle mi mensaje y así haber podido contactar con ella, nostros tambien estamos bien, espero seguir en contacto con vosotros, hasta oronto.M.G.G.