Querido ayuntamiento
Vamos a negociar
Para los jóvenes acn falta un gran pabeyon.
Añoro mis dos años de vida en Calañas.He vivido en una calle como esta.Ojala pueda volver algun dia.
Hola soy el churry de la zarza y mando un saludo a mis amigos.
Me gustaria que alguien de mi pueblo me pudiese mandar la revista de las fiestas y romeria de Ntra. Sra. De la Coronada , contra reembolso, por supuesto. Dejare direccion aqui si me la quieres mandar. Un saludo y felices fiestas a todos-as. Miguel Galan Gomez.
No se llama Via Crucis, sino Via Sacra. Es el unico via crucis que tiene quince estaciones. La ultima estación es la RESURRECCIóN. Lo de la no asistencia de las mujeres es una mera anécdota, ya que ellas están de acuerdo con mantener esta tradición. Por cierto la hermandad que sustenta todo el entramado cofrade zalameño tiene el título de Real y se fundó en 1580. Para que después vengan otros a darnos clase. Un saludo a todos.
Hombre por entro esta maravilla de foto, a que parece de otro planeta?espero que os guste mineros
Puerto.
Flor en ningún carnaval las comparsas suelen hacer reir ni van de guasa, cachondeo etc.., en el carnaval hay 4 modalidades...comparsas, chirigotas, coros y cuartetos, de estas cuatro la comparsa es la modalidad mas seria, el café de chinitas es una comparsa.
Estás perdonada por poner saver en vez de saber.
Maria.
Calañas y la celebración del día de Andalucía: Desde luego lo que pasa en nuestro pueblo no pasa en ningún sitio. Este año, debido a unas bondadosas y esperadas lluvias no pudo celebrarse en el pueblo una festividad tan señalada para todos los andaluces con el 28 de febrero, y todo porque las previsiones de la corporación no fueron las adecuadas, ésto es, un lugar cerrado donde al menos se hubiese lelfvado a cabo el acto principal de la celebración, aunque las competiciones deportivas se hubieran ... (ver texto completo)
Perdonen pero al escribir se me fue el dedo y puse saber con v es un error
Flor.
Tu lo has dicho, tanto pensar en la música y en en destacar con cosas nuevas han dejado de saver lo que en realidad es el carnaval, es diversion, risas, alegrias, cachodeo y sobretodo criticas, finas y sin insultar, pero CRITICAS, EL CAFE CHINITAS, es un espectáculo flamenco, pero nada mas.
Quedaría muy bien para una noche en la peña flamenca, o para alguna atraccion en las ferias , pero no como comparsa de carnaval.
Estuve en el concurso de popurri, y no se quien ganó porque termino muy tarde ... (ver texto completo)
Pues ya pase preciosa pero ya tengo mono de pasar otra vez, hasta semana santa si dios quiere chiquita, ahora voy a colgar unas fotos que te hize al pasar por ahi.
Esta foto está tomada de la página Web de Don José Cejudo.
Asi no se hace el carnaval, lo de los serenos parece una ópera, ignorantes.
El Paseo Nuevo, ahora no sé, entonces había yerba blanda
Donde me gustaba revolcarme y dar volteretas
Es curioso: revolcarse, dar vueltas la vida misma.
Hola me llamo benito soy de perrunal pero vivo en pamplona.
Tengo familia en el campillo que es de perrunal y se llama la señora ines arcos gomez (no se si vive) y su marido se llamaba pepe ruiz ruiz, ya fallecido.
De pequeño fuí varias vaces al campillo a casa de la tia ines, y la ultma vez que la ví fué cuando murio mi abuela, que era su hermana.
Mi familia es conocida en perrunal por los carniceros.
Un saludo a toda mi familia del campillo.