No he conocido perrunal hasta hace 12 años, pero estoy segura de que el encanto y la alegria de su gente no se puede comparar. Un saludo para todo perrunal y en especial a la familia de mi marido y a los Sanchez.
Refrescante imágen la que se divisa desde la pantalla. Si, un lugar maravilloso, májico, tranquilo y relajado, y, sobre todo alejado del mundanal ruido. Si más de uno supiese que lo tiene tan cerca pasaría por allí frecuentemente. Lo echo de menos. Aquí donde habito, en tierras lejanas, no existen esi¡os remansos de tranquilidad. !Gran suerte la de los Zarceños que aún vivís allí!
Zalamea me as dado toda la felicidad que tengo en mi vida...no soy zalameño pero ojala lo fuera!!esa gente no la hay en ningun otro lugar del mundo.En zalamea se respira alegria...no se lo que tiene esa torre pero al verla en fotos me dan ganas de llorar.
Hola, el libro se titula La Raya del Miedo del periodista Rafael Moreno. Un saludo.
Gracias por darme este número de teléfono, pero ¿este número pertenece a una casa rural de las que figuran en internet o es una casa particular?. Un saludo a todos los zalameños-as.
Yo soy de huelva y voy todos los fines de semana para el campillo que es lo que mas me gusta viva el campillo, viva su romeria y viva todos los campilleros besos para todos.
En Los Barrios Cadiz la patrona Nuestra Señora del Rosarios es una imagen de 1964 de Carlos Bravo Nogales.
Hola a todos los paisanos, soy juan manuel Molina, la verdad es que nos emocionamos todos al ver las fotos de nuestro pueblo al que un dia tuvimos que dejar pero al que siempre lo llevamos dentro, yo vivo en palma de mallorca, yo vivia por las calles malaga y recuerdo mi infancia pasando por esa pipa tan bonita...que recuerdos.
Bueno yo a parte de saludaros queria pediros un favor si alguien me conoce o si se quieren poner en contacto conmigo necesitaria, cardo para hacer liria me han comentando ... (ver texto completo)
Gracias por tu informción, me puede indicar alguien si trae más cuenta coger por esa carretera o seguir haciendolo como hasta ahora por valverde, se corta distancia o no?gracias nuevamente y otra cosa...alguien puede decirme el titulo del libro sobre la masacre de membrillo alto, se que es algo del miedo o algo asi pero no me acuerdo.
Muchas gracias y saludos a mi huelva desde marbella.
Enhorabuena a esos papis del Quemaito, por esa preciosidad de niña que tienen.Viva CARLA.Besos de MARY "TITANIC".
Estoy totalmente de acuerdo con "espartano", si todos los zalameños pensaran como tú todo sería distinto.MARY ZALAMEA.
Hola paisanos, desde que Juanvi se fue a Argentina no se ná de él, por favor si alguien sabe algo que conteste, tengo muchas ganas de contactar con él.GRACIAS.
A la nueva hermanadad le gusta mucho visitar los fines de semana Sierra Nevada vardad?
Juanvi, soy Mary, la hermana de Raquel, "la peli".Desde que te fuiste a Argentina no sabemos ná de ti.Mi hermana está un poco enfadá contigo eres un descastao, ya no quieres cuenta con los pobres, espero que contestes si lees este mensaje, tenemos muchas ganas de verte, a ver si te escapas un diita, para la feria, si pero poco.Venga muchos besos.
Los carnavaleros podian criticar a sus familias a ver como le sienta a todos ellos, que poco dignidad. LOBO.