Dar recuerdos al pies largos.
Hola soy visitante de El Campillo solo una vez por año porque no puedo mas
me encuentro en centro de Europa y me emociono cuando veo los comentaros de
Los campilleros
Un saludo para todos los habitantes
de ese bonito pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Este maravilloso pueblo es el mejor del mundo y el más bonito!La gente s magnifica!lo tiene todo, s uniko!!!VIVA RIOTINTO!
Hola!!
Soy otra vez esa dama que habló antes. Ahora con mas razón os digo que os presenteis, que es lo mas bonito que puede vivir un calañesa, en verdad no se puede explicar. Presentarse que no os vais a arrepentir nunca, o sino preguntarselo a las de ste año. Adiós a todas
¡¡VIVA LA VIEGEN DE CORONADA!!
Soy ruso saludo a todos los colgados de la zarza.
PARA DOMINGO DE ALTEA

¡Hola! Domingo ¿Que tal te encuentras? Me ha dado muchas alegrías de saber de ti, hacia ya meses que no entrábamos en contacto, yo creía que ya no querías saber nada de nosotros.
De estar en Granada ¿será por mucho tiempo? O ¿Solo una temporada?
De lo que dice tu madre que vivía cerca de algunos de ellos, la verdad es que en Sotiel había varias familias con apellidos Ponce, estos eran: Ponce Calvo, Ponce Lorenzo y Bárbara Ponce (que ahora mismo no me acuerdo el segundo ... (ver texto completo)
Le pido a Gilbero que no abandone la pagina de El Campillo y le animo a que continue actualizandola para que los que estamos fuera, nos sintamos más cerca de nuestro pueblo.

Un saludo.
En la fotografia se ve la antigua escuela y la Iglesia, en 1910 la escuela alberga a más de 250 alumnos, y trabajabán más de 665 obreros en la mina.
1924-Se termina la construción de la central HIDROLECTRICA que esta en la orilla del Rio Odiel, el agua que la hace funcionar procede del dique del Calabar, también se termino de instalar una tubería de 60 cm que conducia el agua a la cental.
He podido ver este año la primavera en mi tierra.No la recordaba.Cuando uno tiene las cosas no las valora..solo empieza a valorarlas cuándo las pierdes.Pero ese reencuentro fue muy bonito, lo vivi con más intensidad.Lo valoré.La primavera alli tiene un olor especial además de plantas que habia oido hablar de ellas pero no las supe identificar, como la flor de jara !es preciosa!, el trinar de los pájaros.cada lugar tiene su encanto pero Sotiel para mi es especial es la tierra que me vio nacer, donde ... (ver texto completo)
Hola. Y como se llamaba tu abuelo?
Amo la semana santa de zalamea.
Yo nací y me crie en este barrio, cuando paso por la fuente recuerdo los años tan buenos que pasé jugando, de los pirulitos que se hacian en la puerta de la pastora, ¡¡que tiempos aquellos!!
Hola a todos os mando un saludo para toda la gente de la zarza que es la mejorrr!un saluda en especial para zurk, juanma, ruso, mªjosé, sánxe, yaiza y pepy!un besito0o0o0o0o0o0o.
Hola, me llamo alejandro buitrón estrada, soy de campeche, mexico.
Me gustaria asber si alguien tiene el escudo del apellido y deseo conocer personas que tengas mi apellido si alguien gusta les doy mi correo albues7@hotmail.com.