Un saludo para todos los zarzeños y un beso muy grande para ellos.
¡viva la zarza!
Dos zarzeñas anónimas.saludos.
¿Y por qué el fotografo?.Las hojas de otoño son inevitables en esta época del año.
Acaso tu eres perfecta?, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
El presente es tuyo, el futuro mio.

___Antixesca___.
Hola, soy pepe vazquez, vivo en palma de mallorca desde el año 72, nunca he perdido el contacto con la zarza y su gente; soy sobrino de juana la campana y primo de j.francisco, benito y sebastian caro.casado con una chica de palma, tenemos dos hijos;hace dos años por pascuas fue la ultima vez que fuimos, a mis hijos les encanto, y este año proximo posiblemente en agosto iremos de nuevo.
Un saludo para todos los zarzeños, para mi familia, y en especial para mi tia juana, pues dentro de unos dias ... (ver texto completo)
Me ha parecido leer lo que ya hemos podido leer muchisimas veces. Preferiría que fuese más extenso. Nada nuevo bajo el sol! no hay ninguna novedad! normalmente observo los gestos, en reuniones o en charlas, me parece bastante fiable. Me gusta leer sobre ello, tambien, porque me permite reflexionar sobre mis posturas, y conocer más de uno mismo.

___XESCA___.
Cuidemos lo que nos esta quedando, seamos sensatos, este es nuestro pueblo, disfrutad pero cuidarlo .
Vamos a ir por qe nos parece un lugar precioso y maravilloso un beso!!!



Miguel & natalia.
Soy zalameño y como todo zalameño me encanta la semana santa de mi pueblo por ello pido que entre todos la cuidemos.
Bueno deseo que la semana grande zalameña luzca preciosa un saludo ah! viva la banda de musica de zalamea que es la mejor J.
Hola a todos!!!soy un costalero de mi nazareno y solo quiero pedirle a la hermandad de penitencia que tambien tenga detalles con nuestro cristo.a nosotros tambien nos gusta que este paso le compren cosas y lo pongan coqueto.un abrazo para mi capataz.capataz pocoto.
Quien son la reina y las damas de santa barbara este año? seguros que son muy guapas alguien me contestara no?
Antonia hija que pasa?? Av er si te mandas unos cartuchicos de papas de esas ricas para barcelona, y si te pones... Gurumelitos.
[GoogleBarVIP= 2].
¡HOMBRE SOTIELEñO!, parece que el comentario anterior no es tan hiriente como los anteriores que has enviado a mi persona, en primer lugar te digo que te has equivocado en varias cosas.

1.-Ojala fuera joven, creo, que por tus comentarios anteriores, tengo la misma situacion laboral que tu, y una edad semejante a la tuya o incluso mas me atreveria a decir.

2.-¿Que yo no he sufrido represion?, ¡por Dios!. Milite en el bando republicano, 9 años entre campos de concentracion y trabajos forzados ... (ver texto completo)
La paciencia:es un árbol de raiz amarga, pero de frutos muy dulces.
___Xesca___.
Lo pasado ha huido, lo que esperas, está ausente, pero el presente es tuyo.
___Xesca___.