Sabéis algo de las apariciones que se están dando en la carretera dirección Balneario.

Concretamente esas apariciones se dan por la noche a la altura del dique de la Central Eléctrica, empieza saliendo una luz del centro del dique poco a poco
Va tomando forma de persona con túnica roja llamando mucho la atencion, si sabéis algo de este tema escribir para ampliar este caso, las autoridades están investigando el caso en riguroso secreto pero siempre ay filtraciones.
[GoogleBarVIP= 12].
Tengo un familiar que se ha tenido que marchar de la zarza por no tener trabajo sinembargo el amigo juan rico es prejuvilado y tambien trabaja en la mancomunidad de chofer o loque hace falta asin no voto.
No mas fernando por favor haber si queremos un poquito ha nuestro pueblo o cambiamos el voto o no votamos.
Hola, calañeses. Soy Miguel, el de Ceuta (como parece que me conocen). Ayer estuve con un grupo de gente del pueblo con el que coincidi en la boda de mi sobrina Ana Mary. Me dio mucha alegría saludar a sus componentes (del grupo me refiero), y recordar viejos tiempos. Un saludo cariñoso para todos mis amigos de aquella maravillosa temporada que pasé alli cuando era jovencito.
...la tengo en mi mente a cada instante del día, y a cada momento me vienen sus recuerdos, de cómo era y como es, como es y como será. ¡Lo que ha cambiado con el tiempo o lo que la han hecho cambiar! y además, me veo cuando yo era niño, jugando por sus llanos. Me duele, sufro con ello y por ella...

---un sotieleño---.
Si, mire, en primer lugar esta manuel contioso, en segundo, con la boina, pedro romero, en tercer lugar, manolillo feria, en cuarto juan gómez, y los demás están muy lejos y no los distingo bien, pues la vista me falla.

---un sotieleño---.
Qué sitio más bonito pero que reforma más horrible han hecho! El lateral donde está la Virgen parece que lo ha diseñado alguien que carece del sentido de la estética. Qué pena!!
[GoogleBarVIP= 2].
Amigos calañeses siento en lo mas profundo de mi corazon que nos vuelva ha goberna otra vez fernando no por el partido sino por su incapacidad en todos los sentidos no ha traido mas que retrocesos y miserias.
Hola al campillo y a todos los campilleros aunque tengo que decir que la gente del campillo hace que toda la gente que va alli se sienta campillera por unos dias. Yo hace demasiados años que me marche pero tengo la gran suerte que cada año voy todas las veces que puedo ya que a mi familia tambien les atrae el campillo
Este año tambien voy a esa pedazo de ROMERIA y con eso ya soy feliz
Un saludo de un Campillero que no se olvidara nunca de su Pueblo El Campillo.
Esta foto es de la semana santa de Huelva capital.
Viva la santa cruz del romerito y la divina pastora que este año podre ir a verla. La pajarita.
Bueno le respondo a Javi, soy Juan Muñoz. Hijo de "dolores la de la esquina" como solian decir a mi madre. Esto que escribí un poco más abajo no es más que la realidad escrita. Por mucho que te guste tu pueblo, y digas que es el mejor por la gente, tradiciones, etc. Lo que dices no es más que lo que piensa cada uno de su pueblo, todo el mundo pensamos que el nuestro es el mejor de todos, y no es así. La única esperanza de futuro para nuestro pueblo y los de la cuenca minera, pasa por crear un colectivo ... (ver texto completo)
Hola soy marigenteña por los cuatros costados y cuando desde mi casa veo esta vista se me olvidan todas las penas.¿Que tendra esta tierra tan maravillosa?.Un abrazo para toda la gente buena.
Mira Manolito sobre la situacion del enfoque de la fotografia esta bien tomada, es paisaje minero.

Laq foto esta per fecta, en paisaje en el campo uo tras cosas se mete mitad y mitad cielo y paisaje ¡bale!
Que pedazo de Pascuas que han habido este año, despues de casi diez de no poder disfrutar de ellas, estas me lo he pasao en grande.-
Zurdo un saludo de tu amigo Jeronimo.-
Ese Recre!