En una de estas cuevas se perdio una cabra y aparecio en las grutas de las maravillas a doce quilometros por galerias subterraneas, lo que pasa que los cebolleros no quieren que se investigue.
Y se creen que la peña es suya.
Que momentos mas bomito e pasado en la sillita del Rei y en este pueblo tengo recuerdos que no se olvidad toda mi familia es de Aljar un saludo a todos los alajeños si algien quiere escribime mi correo es ZACRI13@HOTMAIL.COM un beso .BARCELONA.
Hola tita, un saludo para todos y un beso muy fuerte, ¿Has visto que página tan chula?, aqui estamos en contacto un montón de personas, y de paso podemos enseñar a nuestros amigos con orgullo nuestra aldea.
Besos
Nieves.
Gracias por poner estas fotos, me lo perdí, pero al menos lo veo en fotos. La próxima vez cambio el timing!!
Joaquin no me hagas las fotos bebio que te conozco, anda que no esta borrosa nina, fijo que te estabas moviendo como xikito al hacer la fotol.

Jol.
Alea jacta es y sino al peo!!
Si y Juan Guerra era el capataz.un poquito de por favor con la Historia!!
Hola me gustaria saber los dias de visitas a la gruta de las maravillas ya que no lo encuentro gracias.
Los berracos.no pensaba yo que a las 5:50 de la mañana me iba a encontrar en el trabajo la palabra berraco.c´est la vie!!
Viva la reina de los angeles y todos los alajeños y viva todos lo de la la calle san Antonio un beso . BARCELONA.
Hola a todos los amigos y familiares de Castañuelo,

Soy Herminia Navarro, y envío un saludo y un beso muy cariñoso a toda la gente de Castañuelo, en especial a mi familia a la que no olvido por muy lejos que esté. Un abrazo desde Mallorca.
Oooleee!, J. De F., por la mañana y por la tarde y si está claro por la noche, a todas horas me gusta el campo y ese olor a retama y jara, y el croar de las ranas y el rin rin de los grillos y el gallo por la mañana, me gusta mi Andalucía a quien quiero con el alma y con ello a toa su gente, que si además es de huelva, familia mia me parece, pues con haber respirado el mismo aire que ellos siento como que la misma sangre tenemos, ese es mi sentir hacia los andaluces, pero siempre hay quien marea ... (ver texto completo)
Zapatero a tus zapatos
Y no te metas con lo santos
Que te puede dar mal rato,
Sigue con la política,
No te metas en religión
Que se hiere los sentimientos
Que pueden dar sofocón,
Deja a la gente contenta,
Déjales su devoción
Que por mucho que te empeñes
Habrá celebración
Que Dios solo hay “uno”,
Pero santos un montón.

Saludos, El Emigrao.
Te gusta el campo por la mañana?
Que bonito Zufre al amanecer
Oliendo a retama y jara
Que entrañable al atardecer
Pueblo acogedor, gente sana
Invita al forastero a ver
A esta maravilla serrana
J. De F. Al pueblo de Zufre, afectuosamente.
MADRE MIA:guia a zapatero porque esta perdiendo el norte.
MARIA.