Si señor, peazo de bandera lo que le falta es el escudo.
Viva la corte.tenemos tres pitos y viva los lateros. Un saludo para tos y ya estamos en la fiesta del camino. Mario, emilio.
Es que es de semana santa FERMINA.esta tomada desde el balcon de una amiga.
Despues del verano te las colgare más alegres, de la romeria, la feria etc.
Maria.
Por fin va llegando la cosecha, espero que los habitantes y descendientes de este pueblo, nos acompañen en estos foros.
Saludos, El Emigrao.
María, muy tétrico pero una foto muy bonita.Un beso de Fermina.
Se hace lo que se puede María, la pena es no estar por la tierra y tener el tiempo necesario para recorrerla y fotografiarla entera.
Saludos, El Emigrao.
María, he enviado una imagen escrita solicitando al administrador que el pueblo de Abena le envie a Huesca y el Pueblo de La Corte lo traiga a Huelva, a ver si así, como es una imagen y tienen que inspeccionarla, se dan cuenta y rectifican, y sino, veremos unas palabras escritas fatal, con pincel.
Saludos, El Emigrao.
PD. Envio el mensaje en esta foto para ver si un salto de foto que hay se arregla.
Y esta, más adelante pondré algunas más que tengo, expondré fotos de unas calle muy bonitas y sobretodo muy limpia, como el pueblo en sí, limpio y bello.

Juan Martín Hdez.
Esta otra también la realicé yo.

Precioso pueblo serrano.

Juan Martin Hdez.
He pasado ciento de veces por las cercanías de este pueblo, tanto en bicicleta de carreta como en coche y jamás se me ocurrió de visitarlo y eso que en el trabajo tengo a un excelente compañero que es de este pueblo, se llama Jose Juan Jura, Bueno pues hablando con él le pregunté si tenía monumentos o algo que destacara para hacer fotografía, ya que soy muy aficionado a ella. La verdad es que este pueblo es un encanto y una belleza de la Sierra de Huelva, la próxima vez haré más fotos y la expondré. ... (ver texto completo)
MARíA, como que gracias, gracias a ti, que has puesto Tharsia patas arriba, con la cantidad de fotos que has añadido, y además, me has alegrao la existencia con ello.
Saludos, El Emigrao.
MARíA, seguro que si todo va bien probarás los gurumelos antes de los que te crees, pero con la vista.
Saludos, El Emigrao.
Este sabado voy a ir a Rio Tinto y espero que me guste y también espero pasarmelo muy bien y ver muchas cosas bonitas.
Cuando se considera un veiculo como clasico. Años , modelo , .
Y que te crees que he hecho yo hoy, pasarme el día mirando las fotos, y esta que no sale, la otra que ha saltao, pero al final llegamos.
Es verdad que es bonita, sobre todo en el tamaño que me la enviaste, y efectivamente, así no da vértigo.
Saludos, El Emigrao.