3 meses GRATIS



Hola amigos, parece que hoy el foro funciona correctamente, vamos a ver si me permite dejar dos lineas.
Montse, me dirijo a ti para comunicarte que si todo va bien, dentro de quince días en La Hinojosa podrás visitar una fotografía y dejar notas, pues acabo de enviar una, bienvenida al foro de Zufre, y gracias por la información de la llegada de María, dale un beso de mi parte y a su hija también.
Ese es mi lema Milagros, a ser posible siempre feliz y contento y si es cantando mejor que mejor, ... (ver texto completo)
SEñOR MOCLINO, solo decirte que LOS TOPOS no hablamos, que yo sepa escribimos.
Hemos analizado todos tus mensajes y cremos que tienes un problema, si podemos ayudarte en algo lo haremos gustosamente, es una lástima que te sientas tan solo, y que todo lo que escribes tiene perfume a soledad.
Los Topos no nos enfadamos porque nos descubran, si no porque se utilizen malas artes para hacerlo, tú sabemos que no utilizas malas artes, por lo tanto no nos has descubierto, ni pienso que lo consigas.
Te ... (ver texto completo)
Hola Montse, ayer como dije, pasé por LA HINOJOSA, pero efectivamnete no se puede escribir pues no hay fotos. No obstante, estuve a través de google mirando una página de ese pueblo y me divertí bastante. Pude ver costumbres, anécdotas, historias, juegos etc. ¡Por cierto, muy parecido a lo que se podría explicar de Alconchel, pues pude comprobar que están bastante cerca los dos, La Hinojosa y Alconchel!

Bueno amigos del foro de Zufre, si veis a María dadle muchos recuerdos junto a un beso como ... (ver texto completo)
Un saludo a segundin de parte de una catalana.
Aracena es bonita de todas maneras.
Milagros en la hinojosa no pasa nadie ni hay fotos creo que es muy pequeño..montse y si maria llego.
A la paquera de alconchel, por aquí se dice: que quien se pica ajos come.
Topo tu no hables mucho, pues yo te descubrí y te cabreaste mucho, no rotes metiendote donde no procede para que no se metan en saber tus cosas.
Y el Batman es un pelota.
Todo acto de bondad es una demostración de poderío. (Miguel de Unamuno)
TRUENO.
Hola buenas noches amigos de ZUFRE:

No se si María habrá marchado ya para su pueblo, Zufre.Si todavía llego a tiempo, te deseo María, un Feliz verano.

Montse, supongo que te refieres a mi pueblo, Alconchel de la Estrella pues aunque nací en Rada de Haro siempre digo que soy de Alconchel. No se a que fotos te refieres; si te refieres a las de Alconchel, desde luego que sí, que estoy en alguna de éllas.

El pueblo de La Hinojosa no lo conozco, aunque sí que he oído hablar de él. ¡Mira ahora ... (ver texto completo)
Milagros ayer visite tu pueblo yo tengo una amiga de la hinojosa no se si lo conoces tu ¿heres una de esas fotos?..montse y besos para maria que aun no llego.
¡Hola muchachos! Buenas noches.
Buenas noches Emigrao, y demás foreros que visitais ZUFRE.

Ya ves Emigrao, que yo vuelvo por aquí, y como algunas veces, cantando aquélla canción que dice entre otras cosas aquéllo de: "soy como el junco, que se quiebra, pero sigue siempre en pié. Resistiré erguida frente a todo, me volveré de hierro para endurecer la piel, y aunque la vida me la rompan en pedazos, resistiré, resistiré..

Hacía tiempo que no cantaba y, ¡ fíjate por dónde!, y aunque no es el día ... (ver texto completo)
Hola pelo pixo no te vallas te lo digo yo que si soy de aquí y vivo aquí Emigrao yo no tengo nada que esconder y medaria igual si el trueno y la tormenta me conocieran y mas yo soy batman por que me gusta y tu emigrao por lo mismo , el moclino que se meta sus comentarios en donde termina la espalda...batman.
Para quien no lo sepa esta es la calle virgen del puerto aunque es conocida como la calle del pozo. Por aui es por donde corren los caballos en la romeria . Desde zufre un saludo para todos.
Vaya barquero veneciano de la sierra de huelva! que tipazo!