Solo decir que desde hace no mucho mi corazón se ha quedado anclado en Aracena.
¡Hola de nuevo!
Espero que no me olvideis porque yo no os olvido.
Ciero día de este verano, me comentaron que habían leído lo que escribí en esta página y me alegre al saber que hay muchas personas que la visitan.
Ahora escribo, otra vez, para animar a las personas a que viajen
A este maravilloso lugar donde no quieres que pase el tiempo y, así, yacer para siempre entre su gente.
Un beso para todos.
Mª Gracia (la niña de Vich-Barcelona).
SIN CONSUELO

He subido a mi colina una vez más,
Oteando el horizonte sin consuelo,
Esperando, consumido por mis celos,
Ese día en el que, al fin, tú volverás.

He soñado, bajo mi árbol, con tus labios,
Empeñados en sorber todos mis besos.
Con tus ojos, tan bonitos y traviesos,
Con tu boca y tus consejos siempre sabios.

Si estuvieras conmigo, he pensado,
Lo felices que seríamos, mi cielo,
Derretido por tu amor el duro hielo
Que me tiene el corazón, sí, congelado.

No vuelvas a marcharte, ... (ver texto completo)
Pronto tenemos la fiesta del mosto en el campo de futbol pero no me acuerdo de la fecha.
Hola amigos, saludos y abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Por nada colega, ya veras que de aqui sales más instruido que el principe Felipe y sabiendo hasta medicina y quien sabe?
Lo mismo hasta te nos vas del pueblo y canbias las bellotas y los cochinos por algo mejor perfumado.
Oye pero lo de los golondrinos ¿te volvio a pasar o no?
Como el fran ese al que te refires tenga que venir aqui a rascarse las posaderas arreglao va el pobre.
Saludos.
Yo mismo mismamente.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (Albert Einstein)
TRUENO.
Gracias por esplicar lo de la glándulas sudoríparas, (golondrinos).
Hola Montse!Qué tal estás?
Muchos besitos
Silvia.
No te molestes mujer que ni estoy dando el nombre del té ni pretendo venderlo solo contaba mi experiencia.
Que para eso tengo nombre de principe.
Felipe.
Felipe, ni me gusta el té, ni quiero perder peso, ni quiero ponerme a dieta, ni me importa los Kg. Que pierdas tú, ni los días en que los has perdido, ni me importa que te dediques a vender té, ni quieras meter a la personas en temas que le pueden ser perjudiciales y que se deben hacer bajo control médico, así que tú receta para esta servidora no vale, y como eres de nueva aparición puede que seas más de lo mismo, ¡ya está bien de malos ejemplos!
Desde esta foto puedo ver mi casa en la calle mayor dolor. Quien pudiera estar ahi. Una catalana.
Un beso de añoranza para este maravilloso pueblo que es aracena, mis padres son de ahi pero vivimos en barcelona. Tenemos una casa en la parte del castillo, yo suelo ir todos los veranos que puedo, y el tiempo se me hace eterno hasta que vuelvo a ver ese castillo. Un beso de una catalana.
La tia de mi padre tenia una tienda pequeña al lado de la iglesia se llamaba rafaela y vendia golosinas, mi padre tambien vive en barcelona, un beso.
Hola , mi nombre es felipe y les quiero comentarla experiencia que tuve yo.
Tomando un Té con exquisito sabor a limon, realmente rico, 6 veces al dia, una taza, baje 4 kilos en un poco mas de 1 semana. No fue necesario hacer dietas ni ejercicios, realmente estoy muy contento.
Saludos.
Felipe.