Por mis antepasados, por mi madre que me inculco por las venas la sangre higuereña, por mis hijos, viva higuera.
Me parece indigno, tener que usar este foro para decir todas estas clases de sandeces y porquerias, esto es de cobardes, da la cara. Me pareces indigno de tener que leerte.
El amor que digo me lo dieron otras personas, los casados otra cosa...ja ja ja.
Conoces muy bien a los Gay, ¿son los que te dan el amor que dices? pues a mi me parece que tu pierdes valvulina.
Ja ja ja ja Maria mira lo que dicen de zufre que tenemos muchos gays y casados jolin chica de lo que tenemos que enterarnos ja ja ja bueno pues que si asi es que mas da que sean felices como quieran y lo de cotillas si eso si que lo tiene el pueblo pero eso es de toda la vida, bueno al visitante anónimo que espero que al menos le queden ganas de volver por aquí un saludo para todos.Montse.
Ya queda poquito para nuestra Romería, y se va notando en el ambiente, porque ya han empezado los preparativos para la ocasión, ya han empezado a ir a limpiar la Ermita, que por cierto, ojalá no se utilizara como lugar preferido de las parejitas, que después tiran lo que no deben por el suelo, y a quien limpia la ermita, le toca tener que quitar los restos de su desmadre y falta de respeto, porque ¿ no se dan cuenta que están en un lugar santo? ¿tan poco respeto tienen , con lo de sitios que hay ... (ver texto completo)
Gracias Zufreños por vuestra acogida y cariño.
El pueblo mas gay de la provincia (casi todos casados).
Preciosas vistas y buenos traseros.
Gracias por el sexo recibido.
El pueblo mas gay de la sierra (una pena que casi todos esten casados).
Es un pueblo precioso con gente muy cariñosa y "cotilla".
Hola soy de Getafe y el dia 29-4-07 pase de marcha con bici direccion Fregenal y estube almorzando en un bar un saludo para todos.
Yo soy de campofrio y es la crema ademas las fiestas son esajeradas y cuando no hay alli estan en los pueblos de al lado tienes muy bonitos paisajes merece la pena visitarlo.
Poquito a poco hay más comentarios, y se pueden escribir varios, todos los que quieras sin problemas, porque yo los he escrito. Ojalá. Gente de Los Marines se decidan a escribir un poquito más y nos cuenten su opinión sobre las cosas del pueblo. Besitos.
Cuando me case loare en la higlesia de higuera de la sierra por que es preciosa y el cura que hay es mi tio.soy lorena.
Tambien en las fiestas del verano, en agosto, los muchachos y muchachos se refrescan del calor, tirandose unos atros.
Conchi, lo de que me salgo lo dirás por la extensión del texto no?, jaja.
Montse, aún no es tarde, pero yo entendí por otro texto anterior que así era, pero no te preocupes, así puedes quedarte con la felicitación para ti sola, jeje.
Ah!, que tontorrón estoy si, pero por no haber ido a la feria, aunque a la fería que más me gustaría ir es a la de la tierra, fería o romería, pero en la tierra.
Montse, no se los motivos, pero es que en realidad no hay ninguna imagen de virgenes que sea fea, unas ... (ver texto completo)