He llegado a esta página por casualidad, pero me ha llamado bastante la atención todo lo leído más arriba.
Yo soy una estudiante que vive en Villarrasa, y que por supuesto a votado al psoe. El por qué es muy sencillo, cómo votar a personas que por no hacer, no han echo nada ni por ellos, nunca en sus vidas. Son personas insignificantes, sin estudio alguno, sin cultura, ¿que clase de alcalde ibamos a tener en nuestro pueblo?El del P.A. Una persona más basta que un bocadillo de cemento, el del A.V.y. ... (ver texto completo)
Yo soy una estudiante que vive en Villarrasa, y que por supuesto a votado al psoe. El por qué es muy sencillo, cómo votar a personas que por no hacer, no han echo nada ni por ellos, nunca en sus vidas. Son personas insignificantes, sin estudio alguno, sin cultura, ¿que clase de alcalde ibamos a tener en nuestro pueblo?El del P.A. Una persona más basta que un bocadillo de cemento, el del A.V.y. ... (ver texto completo)