Al ultimo forista, le pediria por favor que no opine de cosas que no sabe. Si no sabe pues que se calle. Primero, las personas del pueblo que integraban ese equipo no eran 3, eran seis personas. En segundo lugar, el ayuntamiento no solo no nos ha ayudado economicamente sino que puso algunas trabas como el intento de que jugadores que venian de fuera sin cobrar un duro, tuvieran que pagar un abono para entrenar en el pabellon.ese pabellon qu es lo unico que nos han dejado prestado hasta que a final ... (ver texto completo)