Cuidado con la tristeza, es un vicio... H.B.
Estoy de acuerdo totalmente. Cada uno se gasta el dinero en lo que le place, y haya cada uno si le sobra o no. Creo yo que, será mejor que cada uno se mire su joroba antes de hablar tanto de la de los demás...
Cai, por la madrugá, como me huele a sal mi Cai... H.B.
Viva la música, que alegra los corazones!!! H.B.
Ami, yo creo que, con lo que te ha dicho M.G., llevas suficiente. No pienso añadir nada más, sólo pienso cantar, que es lo mío... H.B.
Ojalá que llueva café en el campo... H.B.
¿Ahora no se avería nunca la maquinita de barrer las calles?
Si te ganas un sobresueldo con las vacas y las borregas, ya entenderás que sean tan marismeños.
¿Por qué están tan sucias las calles que no están en el centro del pueblo? ¿Es que allí no vivimos personas?
Fíjate si no pusieron interés que hasta el marido de la pianista tuvo que repartir los papeles de la propaganda y se lo repartieron a los niños del colegio.Y eso no me lo han dicho, es que mi hija traía uno.
No le preguntes nada al alcalde porque no está.Tampoco vayas a Santiago por que ese no es su área de trabajo, ni al Cheli, que te recibe con mala cara...
¿Pero otra vez han cambiado las flores de la plaza Príncipe de Asturias? Hay que ver en las tonterías que se gastan el dinero ¡y eso que no hay!
Ay Manolito, Manolito ¿te estás haciendo un monolito? ¿Será para verlo cada mañana cuando vienes de bollullitos?
No me gustó el comentario en la página del asador de Juan sobre alguien que iba de cena, se gastaba dinero...Yo no soy crucero, ni soledaero, ni creo en estas cosas, pero me molesta mucho que se suban al "púlpito" para decirle a la gente en qué se tienen que gastar el dinero.
El dinero del corcho está...(ya sabes donde).
Que nos expliquen por qué han entrado en el taller de empleo como profesores y como alumnos los que han entrado.Que nos expliquen qué criterios han seguido.Que nos expliquen por qué el Chli formaba parte de la comisión estando su cuñado de candidato.Que nos expliquen por qué ha entrado la hermana de la concejala, con tantas chicas como hay en Hinojos en la misma situación (soltera, sin trabajo...)que ella...