Me avergüenzo del Equipo de Gobierno del actual
Ayuntamiento. En el último Pleno se desmostró:
1.- La xenofobia que sienten por el PSOE.
2.- El idilio que mantienen con el PP. No se equivoque Sr. Alcalde: la derecha de siempre con piel de corderito.
3.- El poco talante de tolerancia que el Alcalde mantiene como Presidente en los Plenos. Nos priva del debate democrático y corta el Pleno cuando le da la gana.
4.- La actitud insultante del Cheli cada vez que habla.
5.- El Alcalde no debate sino
... (ver texto completo)