ñoño tiene que ser nuestro alcalde.
Si desde el dos mil tres, para eso tienes que mirar en el ayuntamiento. Ahora lo pillas?
Te serviría más ser crítico con la gestión del equipo de gobierno, es quien tiene la capacidad de incidir en nuestras vidas, claro sí no lo haces con intención de mejorar nada, ya me cayo.
Tu lo has dicho jm, eso sería lo lógico, pero tu crees que este alcalde gestiona con lógica.
Una o dos veces en toa la temporá, con eso os conformáis. Nosotros mañana con el Parma, ustedes con Quien con el Bollullos.
Programa de IU, página penúltima :" mantener la convocatoria municipal de subvenciones ...para ayudar a las asociaciones locales en la puesta en marcha de sus actividades"...QUE SE LO DIGAN AL CLUB DE PESCA!
Carne de yugo ha nacido
Más humillado que bello
Por el yugo perseguido,
Con el yugo para el cueyo.
¿Pero de qué colaboración hablas, cariño? Si precisamente los únicos "foros" que había en los que poder participar de forma constructiva se los están cargando! Hablo de la comisión de cultura, de la agenda local XXI...
Eso es porque no me has escuchao a mí.
Desmiéntelo si puedes.Investiga, investiga...Investiga también qué criterios se han utilizado para meter profesores y alumnos en el taller de empleo, y por qué no se pagan las facturas pendientes, y por qué se ha perdido tanto dinero en el corcho, y por qué se cortan los plenos...Investiga, investiga...
Yo creo que el respeto es una cosa, en el que estamos todos de acuerdo y otra el sentirse libre para opinar. Relee lo que escribí a ver si te falté el respeto, eres tú la que te defines como católica, o te molesta que te lo digan los demás, y luego hablo de argumentos y de tu pensamiento, porquesi lo expones estás sometido a crítica, como todos. Aunque tú expones pocos, más bien letritas. Ah si tu debes comprar tus alfileres, barato, sí. PINGU.
ñoño es el Rey!!me uno a lo que dice de la informacion de los eventos culturales..Por cierto, de medicina y de Derecho habla todo el mundo sin tapujos, sin observar las barbaridades juridicas que mas de uno cometen, en fin un poco de propiedad que ya somos mayores.Chicolin.
¡Flores, flores, flores, échale flores a esa pesona tan humilde!Los borro yo.¿O quizá sea tu amigo el de las amenazas?
Gracias por tu aclaración, ñoño.La persona que hace esas amenazas deja bien clarito cual es su talante.
únicamente espero que esa pesona no sea quien yo imagino, porque si lo es, lo que debería hacer es irse a su casa, mi pueblo no se merece gente así en ese cargo.
Al pie de un naranjo en flor me estoy muriendo por ti, aunque no dices que no, tampoco dices que si.
Investigacion en marcha.