Sí, es que no todo el mundo es tan inteligente como tú.soy un poco cortito.¿qué le voy a hacer?
Lo de Bush es impresentable, ¿pero que puede esperar de este personaje histórico que nos ha tocado soportar? Eso me recuerda a la doble moral de mucha gente que conozco.No al aborto, pero sí a la pena de muerte...No a la eutanasia, pero sí a la guerra de Iraq...
Con dos cubos de aluminio en busca del aguador...r.p.
Si hay muchas candelarias, tanto te cuesta pillarlo.
¿a qué se de berá tu acierto?
Miarma al que le pegan los tiritos en la plaza la mañana del domingo de resurrección.
Sí que es verdad, pero lo que más me impresionó ayer fue SAN BENITO.¡qué arte!
¡viva mi puebli!
Efectivamente, antes de que ocurriera advertí que entraría el cuñao del cheli. Acerté eh. PINGU.
Todo el año esperando la semana santa y ahora:AGUA.
Quien es el judas?
Ok Iden. Por cierto ha muerto mi papa, el clemente.
Lo de los americanos es fuerte. Matan injustamente a los iraquies, periodistas, tienen establecido la pena de muerte en muchos estados americanos y ahora desobedecen una orden judicial, creando una ley federal que impida desenchufar de una máquina a una persona en coma durante 15 años. En qué quedamos. Tiene bemoles la cosa.
Por cierto maravilloso el manto nuevo de la V de las Angustias (Hdad Estudiantes. Sevilla) PINGU.
"Lo malo de que los hombres hayan dejado de creer en Dios no es que ya no crean en nada, sino que están dispuestos a creer en todo." Gilbert Chesterton.
Por lo demas, to se olvia.
Veras como Dios te envia
Un hijo como una estrella.
Avisame deseguida
Me servira de alegria
Cantarle la nana aquella:
Quitate de la esquina
Chiquillo loco
Que mi mare no quiere
Ni yo tampoco.
Pensaras:No es cierto nada.
Yo se que lo estou soñando.
Pero alla en la madrugada
Te despertaras lorando
Por el que no es tu mario,
Ni tu novio, ni tu amante,
Sino el que mas te ha querio:
Con eso tengo bastante. M.G.
Si te importa un bledo ¿para que me ofreces tu ayuda?, o es que como decia Anthony Hopkins en(El dragon rojo):"Usted no debe tenerme miedo... ¡debe tenerme pánico!". M.G.