¿Dónde está la tienda de ordenadores que iba a abrir el cuñao del Cheli, en el local de éste?
No es fraude fingir abrir una tienda para coger la ayuda y no abrirla?
De ese tema, no estaba enterado el Cheli?
La tienda la tiene el cuñao en Almonte, pero no tendría bastante con fingir abrir otra aquí para coger la ayuda, que el cuñao lo coloca en la escuela taller.
A eso se llama buena GESTIóN FAMILIAR.
Si te llamas Dolore miarma
Cambia de nombre
Porque de las dolores miarma
Huyen los hombres
Llamate lola
Que ese nombre
En tus labios
Huele a amapolas.
Temas de interés social del pueblo?? Perdona, pero a todo el mundo no le interesan los mismos temas que te interesan a ti; piensas quizá que a todos los que entramos en este foro nos importa lo que hace el Cheli, Remache o A.Gil? Pues creo que te equivocas. Hay muchas maneras de preocuparse por el pueblo y de mostrar interés en y por él, no sólo escribiendo comentarios absurdos en una página web de un restaurante. Además, para que lo sepas, ninguna página en concreto está destinada a una sólo temática, ... (ver texto completo)
Viva los plaguiadores de la hermandad de vera+cruz.
Este foro tiene mas de 90 paginas
Los folkloricos podian mudarse a otra de las restantes y dejarnos trankilos con los temas de interes social del pueblo.
Que local es el que ha colocado el cheli aprovechando su cargo político?
Demuestra lo de las comisiones económicas por obras ¿o es que hablas por esperiencia propia, colega?
Para el que le guste el teatro hay un festival(to los años) el mes de julio y agosto en Mérida. El decorado es el Anfiteatro y el teatro romano de Mérida (ahí es ná). Con el coche en un pis pas se esta allí.Tienen tambien una página que en el google se encuentra rápido.
Yo me voy a animar, creo.
Jose Antonio.
En serio? le han perdonado 50 millones? eso se puede hacer? es legal? que dijo la oposición de todo eso?
En la calle estan los que tienen que estar ni uno mas ni uno menos.
Que estás hablando??? pues vaya lucimiento arriba de una carroza con las calles del pueblo vacía.
Y que viva melisa y su bella sonrisa!! flamenca.
A las personas de esa calaña no hay que seguirles la corriente. Si te molesta que pongamos canciones pues no las leas porque nosotros las seguiremos poniendo. A ti lo que te da coraje es que no apoyemos tus comentarios mal intencionados. Viva el folclore, viva el flamenco y la flamenca y viva el ave nocturna.

Melisa.
Mira que modales, "un mojon para ti". Así se diferencian los tipos de personas: en los modales y en el respeto hacia los demas.

Ave nocturna.
Mira, como te llames, yo no he dicho en ningún momento que a los que no les gustan las sevillanas o el flamenco, tienen un oído aquí y otro allá, así que no pongas en mi boca cosas que no han salido de ella, eso para empezar. Te diré además algo muy simple: que si no te gustan, NO LAS LEAS, porque no creo que al poner canciones le estemos haciendo daño a nadie, y muchísimo menos, que te estemos molestando a ti; y si por casualidad te molesta, bebe agua, porque eso es lo que te queda amigo!!

P.de.: ... (ver texto completo)