Por dios no os cansais del tema bruni, es una chica mona, se ve muy buena gente y muy formal, pero por favor cambiar de tema. AMBAR.
Detras de tu belleza exterior hay otra mas importante , que es ese pedazo de corazon que no te cabe en el pecho.miarma!me quedo helada de las cosas que aqui se han escrito refiriendose a personas cuyo unico delito ha sido participar en un concurso local. Pues si dicen, pues que digan.los que tenemos la suerte de conocerla sabemos de mas lo buena persona que es mi niña. Un beso, bruni de tu "gorda".
Gracias a mi club de fans por salir en mi defensa.
Gracias no teniais porque haberlo echo porque a palabras necias oidos sordos.Y necia tiene que ser una persona para ponerse a criticar a otra por un chat.
Mira Luisma si no te gusto no me mires hijo simplemente es asi, porque se dice que sobre los gustos no hay nadie escrito y aqui se demuestra.
Besos para todos mis fans.
Soy socio de la cooperativa de las borregas. Y el Sr. Presidente, ha convocado a los socios para una reunión hoy, mediante una carta. Por cierto firma la convocatoria como Alcalde. Es fuerte esto eh. Me presento a la hora indicada en la carta en el Hogar del pensionista y resulta que se ha suspendido y he tenido que dejar cosas importantes que hacer porque quería asistir. Que bien verdad. Si se suspende porqué no se manda igualmente una carta comunicándolo?. Que falta de seriedad y de ética, porqué ... (ver texto completo)
La feria del apagón...
La feria perfecta?, que ha tenido de especial, lo de siempre no. Ah bueno y un apagón.
Hay sevilla pena pena
Que penita y que dolor
Se apagó la voz morena
De manolo caracol.
De manolo caracol
Es un cante tan sentio
Y tan puro de sabor
Que me da hasta escalofrios
Escucharlo de su voz.
Escucharlo de su voz
Más de ahora en adelante
España entera !!ay que dolor!!!
Que la llave de ese cante
Caracol se la llevó!.
Kanuca.
Venga chavales queda se acabo el tema, y no seais tan radicales.viva juan carlos, su acompañante y su otra acompañante.aqui dejo eso...luisma.
Pues a que espera para tirarle una foto y colgarla, venga, hazno ese favor que podamos ver la actualidad, por fa, no tardes que estamos ansiosos de ello.
Saludos, El Emigrao.
Desde luego, que valor tienen las criaturas de presentarse para participar en cosas del pueblo, sabiendo como son la gente!! Asu asu... Anda que cada vez nos lucimos más y mejor... Vergüenza debería darnos!! FLAMENCA.
Este foro cada vez va a peor, miedo me està dando.no creeis que os habeis pasado opinando de personas sobre una idiotez tal como si es guapa o fea? por dios donde vamos a llegar!!!
Queda clausurado el tema bruni-juan carlos- caballos

Ave.
Yo también puenso que estas calles han perdido su encanto.
A ver si lo entiendo.Os quejábais de que se nombrasen aquí a los responsables políticos de nuestro pueblo, os escandalizábais de que se dieran nombres y apellidos ...y ahora se nombran a otras personas tan alegremente y no decís nada? Manolita.
Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano,
Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje;
Vendrán días, han de venir.
Porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla,
Y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.
Déjame que escuche esa guitarra que me falta el aire,
Que hoy necesito besar otros labios creyendo que beso tus labios.
Déjame perdido en negra noche, que hoy el dolor duele,
Que hoy necesito buscarte sin miedos, en otros ... (ver texto completo)