Mas cache que ustedes tendremos cuando para nosotros ya ha veniop y todavia estoi esperando para verla con los alacranes. Pos valla cache el vuestro. Viva la hermandad de vera cruz y esperanza!
Cuando se vera la parroquia asi otra vez?
Viernes santo pedazo de chaparron
Chapuza de sabado
Y que solitario domingo de resurreccion.
Cuando decis unica "dolorosa" de hinojos, a que se referis, porque llorara, pero bien que segun ustedes, tambien esta contenta de gloria, es unica virgen con lagrimas y punto, de dolor seguen vosotrod no tiene neda. Viva a la unica virgen que le pega todo la virgen de la esperanza!!!
Ya esta aqui el tres de mayo!!!
No hace falta miarma estudio segundo de derecho, ¿te resumo yo que soberana no se le dice a las virgenes dolorosas?
Viva la divina pastora de hinojos!!!
Felicito a mi hermamdad desde este foro por el magnifico jueves santoque nos dieron a disfrutar, mis felicitaciones a la inigualable camarista de la santisima virgen de la esperanza, reina, señora y pastora de honojos.felicito a la junta de gobierno, que como todos los años organozo el quinario, al que asistieron un numero triunfal, de fieles y devotos. Felcito al organizador/a de la lluvia de flores en la calle propia de la santisima virgen.y felicito a los que dias antes del dia grande de la semana ... (ver texto completo)
Anda, hombre, que la verdadera madre se llama esperanza.
Solo le tocamos las palmas a la virgen, informate bien tu, al cristo no, y vosotros no teneis que decir nada, por estanco cristo muerto, ivais con una pachanga por la calle, (valla religiosos, parece que os alegra que jesucristo alla muerto).creeis mas en la huerga que en las imagenes y punto. Ocupaos primero de vuestros problemas que no son pocos.


Un crucero que cree en el señor y en la virgen.
Yo no me voy a la playa como algunos de ustedes yo me quedo aquí.
Viva el cerillo donde se celebra el tradicional 3 de mayo, dia de la santisima cruz de cristo!!!
Claro es que nustra calle lo es tod, y de lucirse + bien poco ¿cuanto tiempo hace que no te graduas la vista? visionlap siempre contigo.

Esperanza, eres la unica que te luces en hinojos!!!
Viva la pantera, la que dice la verdad!!ole tu ole!!!
Rajas no tiene bonita y ya se quien eres, cuando te vea me lo dices en la cara, sinverguenza, y que sepa que ese manto es un riquisimo patrimonio alla donde se ha llevado, y es de oro, no como los vustros, que son de lentejuelas, viva la que sabe llevar rafaga en el pasp y en su altar, viva nuestra señora de la ESPERANZA!!!


UN CRUCERO.
¡¡¡ que mañana tan bonita que alegria en el mundo ¡¡¡ y quieren comparar una diana con la resurreccion de cristo viva la virgen de la soledad.