Por las informaciones que tengo lo de la denuncia ha sido por mala contestacion y por colgar el telefono a un cliente.
Ha llegado a mis oidos que este año para el puente de la Inmaculada no hay viaje para la juventud. Es eso cierto??

Que alguien cercano al ayuntamiento conteste.
Por que lo de la hoja de reclamación, ¿alguien lo sabe?
Claro que hay gente que da ideas, lo que pasa es que no le hace ni caso...
Estoy harto de pizzas, piques, de culpables, del cuñado, del padre, de alacranes, ...
La verdad es que sois pesaditos con los asuntos, eh...Repetitivos, una y otra vez.Demasié pal cuerpo.
Que pesados con la pizzeria, no id y ya está, dejad a la pobre encargada en paz, todos sabemos como es, pero no es para estar aquí siempre liado con eso, yo he estado allí y me han atendido bien, y lo que he pedido me ha gustado, si la encargada es mas o menos amable a mí me da igual.
No voy a criticar, solo admirar lo bien que a estado este , como todos los años, la FERIA de la palma. Es lo mejor del mundo sin comparacion alguna. Un enamorado de su pueblo aunque no viva allí.
Todavia sigue en hinojos la fiebre del hermanamiento?este pueblo nunca cambia, por cierto cuando haya algo estraordinario ponedlo en inter para poder ir.felicidades hinojos.
L nombre de origen campestre, este se debe a la gran cantidad de madroño existentes en el lugar en el que se asentó la población.

Durante la Edad Media, en la zona hubo numerosos caseríos de pastoreo.

Históricamente, este pequeño municipio ha estado vinculado a "El Castillo de las Guardas", obteniendo su independencia municipal en 1921, para constituirse en Ayuntamiento independiente.
Para feo el bacalao que tiene feo hasta el color


Verde verde como los campos en primavera!
Que pasara con la encargada de la pizzeria'? ira a la carcel?
Creo que en el mismo sitio que lo dejastes. Bueno, eso si, quizas con menos personas. Desde poco antes del incendio se nos han marchado muchas gente. Es posible que esa sea la unica diferencia. ¡Digo yo!
¡ Pues venga!, como los meaos no hacen tanto daño y lo comparamos con la otra barbaridad, pues nada, que meta no solo las obejas, que tambien meta los cochino a ver si conseguimos secarla antes.
Que digo yo, que ni la Consejera de M.Ambt., ni el Ayuntamiento, ni los de la Plataforma, pero, que ni el propio dueño tiene sensibilidad ante la catastrofe que se puede avecinar, sino se remedia antes. Yo creo que como no se le cuide esa encina, posiblemnte, no podremos decir a nuestro nietos de que ya ... (ver texto completo)
Hola me llamo Elena y siempre tuve mucha curiosidad por conocer a mi santa y unos familiares lejanos míos de allí me regalaron una foto de Santa Elena de Aznalcollar y una medalla de la virgen y es un recuerdo precioso el que tengo. Soy extremeña pero actualmente vivo en Sevilla y estoy deseando buscr un huequecillo y acercarme por allí.
Un saludo a todos.
Que alguien ponga fotos del HERMANAMIENTO
Hay muchas verdaderamente bonitas
Por favor ponerlas.
¿¿¿ quien peleo en cada loco con su tema ?? me interesa.