THARSIS: Hola amigas y amigos, buenas tardes....

Hola amigas y amigos, buenas tardes.

Pepi, lo nuestro creo que se conservan gracias a quienes siguen en nuestra tierra, sobre todo en los pequeños pueblos, que se siguen manteniendo la mayor parte de las costumbres, pues lo que salimos de nuestra tierra tuvimos que adaptarnos a la tierra que nos acogió y, cierto es que hay quien continuó manteniendo las costumbres a través de asociaciones tanto culturales como de festejos que se crearon por diversas regiones, pero la mayoría perdimos hasta nuestras expresiones, es decir, que aprendimos otras culturas que, si bien no están reñidas con la nuestra, si que las hirieron de gravedad en nosotros, por eso y por que quiero a nuestra tierra, mi deseo es volver a ella.

Me imagino amigo Antonio, que las lluvias caídas dejaran su fruto y esta primavera será una maravilla el paisaje Andevaleño, dará gusto subirse al cerro de la Peña y divisar todos los campos floridos, yo me tendré que conformar con las macetas de mi ventana, aunque cierto es que por aquí también hay hermosos campos y paisajes.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola amigos y amigas, tienes razón en lo que dices de las culturas, claro que hay gente que sigue con sus costumbres lejos de su tierra. yo me ha pasado algo raro a la ves que pasan los años me acuerdo mas de ella. sera que me hago mayor, yo emigrao entiendo que te quieras ir para tu tierra. bueno amigos y amigas un abrazo para todos. pepi