THARSIS: Hola amigas, amigos, visitantes de este gran foro de...

Hola amigas, amigos, visitantes de este gran foro de Tharsis.

Syra, siento que no recibas información ni poder facilitártela, como sabes ando por Barcelona, pero aquí te dejo la web del Ayuntamiento http://www. minasdetharsis. org/index. php? id=1068 en la que tienes sus teléfono y correo, por si de ahí te pudieran informar de algo, un saludo.

Pepi, sabemos que sin el invierno no llega la hermosa y florida primavera, pero es que este invierno se nos está atrancando con tantos días zafios, supongo que a partir de ya tendremos mejor tiempo, aunque ya sabemos, Febrerillo loco, calor un día frío el otro.

Milagros, efectivamente, un día de esos que todos tenemos, me dí una vuelta por mis pensamientos y ahí salió el amigo Aquilino y quise compartir el recuerdo con todos y todas; ahí sigue su Blog deseoso de mostrar tan grandes pensamientos, deseos, despedidas, añoranzas y sobre todo amor a los demás.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
gracias amigo emigrao... te lo agradezco como sabeis y en el foro de ALOSNO llevo ya casi un año intentando irme a vivir por alli y veo k me es imposible DIOS mio k dificil es esto de buscar casa y trabajo par irse una por esos cerros, pero gracias seguire intentandolo muchos besos emigrao y ese pie como anda ya........ syra
hola gente guapa del foro. emigrao pues yo hijo ya estoy del invierno cansada, menudos días hoy hay sol pero de pronto se ponen unas nubes rara, rara y han dicho que van a baja las temperaturas. en febrero se decía en mi pueblo que buscaba la sombra el perro y en marzo el perro y el gato. pero yo creo que esto ya no es como años atrás. beso para todos y todas. pepi