THARSIS: Fin de semana Romero, Está a punto de comenzar, Fin...

Fin de semana Romero,
Está a punto de comenzar,
Fin de semana Romero,
En esta, mi tierra natal,
Y disfrutar de ello no puedo,
Por haber tenio que emigrar,
Viva la Romería de mi pueblo.
.
CASTEFA, eso mismo es lo que ocurre, que es elixir de la vida ya está descubierto, lo que ocurre que muy pocos lo saben, pues sinó pasaría eso que dices, que habría quien se lo bebería todo para ser mamá joven que nadie, y va a resultar que el más joven de los jóvenes es el más viejo de los viejos, jeje.
TOPO-ANALFABETO, que tal topo, cuanto tiempo, pues si, yo, sin estar ya de presidente, pues traspasé los poderes, me toca continuar pues el actual, persona muy mayor no está por la labor, más por la edad que por dejadez, aunque dice que no le importa lo que ocurra. En cuanto al vinillo eléctrico, tienes razón pues Alcohólico no entiende de electricidad pero si de vinos, así como no se le explique claro es capaz de comerse las bombillas, por cierto, me he documentado, jaja, sobre el vino eléctico y he sabido ésto: "Entre los vinos de Toro Albalá llama la atención por su nombre uno de ellos: el "Eléctrico", que tiene mucho que ver con la torrecilla que domina la bodega..."
.
"El misterio se resuelve conociendo los orígenes del edificio. Antes de su restauración en 1922, en él se albergaba una central eléctrica que generaba luz para varios pueblos de la zona. Aún se conservan los depósitos de combustible y, un poco más allá, la tapa de un bunker de principios de siglo. Cuando empezaron a elaborarse los vinos, la gente del pueblo comentaba que el "carácter eléctrico" de la zona ayudaba a la calidad de los vinos... Anécdotas aparte, la bodega no ha querido olvidarse de aquellos tiempos, y embotella su vino "Eléctrico" en una inigualable botella ¡con forma de bombilla! Una rareza para guardar." todo ello sacado de la página http://www.accua.com/bodega/conten/BOD574.asp .
Bueno, pues eso, gracias por el ofrecimiento de enviarme al ñapas y por lo de la futura poesía, cuando a bien lo tengas.
A los demás amigos deciros que nos acordamos de todos y que os esperamos por estos pueblos de dios y nuestros.
Abrazos para tos, toas, toitos y toitas, de El Emigrao.