THARSIS: Razón tienes EMIGRAO pues la verdad cansa hartarte...

Razón tienes EMIGRAO pues la verdad cansa hartarte de escribir para que no quede colgao y de las fotos ni te cuento, hace ya 12 dias que las mande y nada y mande a varios pueblos.cuestión de tamaño no creo que sea pues la he visto más grandes y nada que el viernes me voy otra vez para la tierra y por lo visto me ire sin ver las fotos colgadas.

Saludos amigo.MARIA.